dsn Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 venga, he probado a meter en google alguna de las pistas y me ha salido a la primera <_< Seguro que no te la estás inventando? :blink: La película inexistente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 pero asi no vale!!! por mi le damos ganador,si quieres pon otra peli,creo que esta se escapa de nuestro conocimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 De verdad que no pensé que fuera tan difícil. ¡Voy a llorar! A ver, pasando de todas las frases os resumo las pistas (para que luego digais que no os lo pongo fácil): 1ª pista: La peli es reciente, de este siglo :blink: 2ª. Idioma original: francés 3ª: Es una comedia, nominada a dos premios oscar. Ganó uno de ellos. 4ª: Tambien fué nominada a la palma de oro a la mejor película pero se llevó el premio otra (bastante peculiar, por cierto, con título de paquidermo). De todas formas no salieron del festival con las manos vacías (se llevaron dos premios). A parte de estos tiene otros no menos importantes, pero menos conocidos. Muchos al mejor guión. 5ª El prota tenía un papel pequeñito en otra llamada "el violín rojo" que a mi me gustó bastante... (pero esto no es una gran pista porque el papel era muy pequeñito <_< ) 6ª Probablemente la película mas conocida en España del director de la película a adivinar fué otra comedia del 86, uno de los mayores éxitos del cine canadiense de los 80 De hecho es casi la segunda parte de esa película canadiense de los 80 Venga, un último esfuerzo... canadiense, oscar, en francés... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) Las invasiones barbaras.la precursora, el declive del imperio americano...contenta? Editado 2 de Octubre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 :blink: Es una buena peli, de verdad Te toca <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 no dudo que lo sea...solo que no la he visto :blink: ...ok dejadme un rato para pensar alguna buena,porque Canim y compañia son unas eminencias,aunque me han defraudado con la de Ed Gein <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Ya se me ha ocurrido una... "Te lo dije...no hay nada como mi Porsche" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 mmm pistas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Risky business Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 ooostia Kastor no puedo contigo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Vamos Kastor estamos espectantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Ahí va: - Siempre que escucho a Wagner, me entran unas ganas de invadir Polonia! Facilita, facilita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 el hundimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 No, es más antigua, y no tiene que ver con nazis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Añado: la frase está pronunciada en sentido irónico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.