Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correcto. Lo dice Charlie Sheen un instante antes de abrir la puerta para acceder al despacho del todopoderoso broker Michael Douglas. De tanto repetir esa frase para mis adentros al final acabaré pensando de vez en cuando: "Hay momentos intrascendentes en la vida de un hombre, y este es uno de ellos".

 

Tu turno.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado jugar a este juego existiendo san google :p B) y si no que te diga thecay ,el profesional :)

 

Seria mejor que diese pistas sobre la pelicula y adivinarla...........

No es la primera vez q juego...por eso antes de poner la frase hay q mirar que Mr Google no se le sepa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pistas!! :lol:

Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... :lol:

 

Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. B)

 

P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pistas!! :lol:

Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... :lol:

 

Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. :rolleyes:

 

P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo.

Esta?

 

Nixon.jpg

 

 

Yo acabo de ver la de Hotel Rwanda y la verdad da q pensar porq somos ASí

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pistas!! :lol:

Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... :lol:

 

Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. :rolleyes:

 

P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo.

Esta?

 

Nixon.jpg

 

 

Yo acabo de ver la de Hotel Rwanda y la verdad da q pensar porq somos ASí

Nixon: sí, señor.. (desconozco si el personaje real llegó a pronunciar esa frase en la comparecencia que reconstruye la película). En cuanto a Hotel Rwanda, que gran película... deberían obligar a todo el mundo a verla. Rescataría la parte en que se explica cómo los belgas crearon de manera absolutamente artificial la división entre Hutús y Tutsis, para dividir a la población y controlarla mejor, de cara a la inminente independencia de Ruanda (entre otras cosas les medían la nariz para establecer si pertenecían a uno u otro clan...). Pero eso lo dejamos para el otro post..

 

..vaya lío :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pistas!! :lol:

Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... :lol:

 

Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. :rolleyes:

 

P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo.

Esta?

 

Nixon.jpg

 

 

Yo acabo de ver la de Hotel Rwanda y la verdad da q pensar porq somos ASí

Nixon: sí, señor.. (desconozco si el personaje real llegó a pronunciar esa frase en la comparecencia que reconstruye la película). En cuanto a Hotel Rwanda, que gran película... deberían obligar a todo el mundo a verla. Rescataría la parte en que se explica cómo los belgas crearon de manera absolutamente artificial la división entre Hutús y Tutsis, para dividir a la población y controlarla mejor, de cara a la inminente independencia de Ruanda (entre otras cosas les medían la nariz para establecer si pertenecían a uno u otro clan...). Pero eso lo dejamos para el otro post..

 

..vaya lío :lol:

Si la verdad esq da q pensar....La distinción de clases crea la brecha para dar rienda suelta a nuestros instintos más salvajes...con la salvedad q ni los animales salvajes son tan crueles cómo lo pueden llegar a ser las personas.

 

Bueno sigo con otra adivinanza de una peli q me dejo bocasss

 

¿Que miráis vosotros? No sois más que una panda de cretinos ¿Y sabéis por que? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso. ¿En que os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir. Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que darle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.