Jump to content

Vacaciones en Almería y Granada


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues voy a estar más o menos una semana a repartir entre los dos sitios y me gustaría que los de la zona me dijeran algo chulo que visitar.

 

El plan es ir al Creamfields, ya que disponemos de casa a 5km de allí, y ver algo chulo de la zona. Había pensado en el pueblo ese donde hacian los spaguetti western, ¿como se llama? así como cualquier sugerencia que me hagaís.

 

A mitad de semana nos iremos a Granada y tb. me gustaría visitar algo chulo, aparte de la Alhambra, claro :D

 

Pues nada chicos, que muchas gracias por adelantado.

 

 

PD: Como mi post se pisa un poco con el de Madrileño, no hace falta que respondaís en este, ya me iré mirando el suyo tb. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Almería te recomiendo que un par de días los dediques a ver la zona de las playas del Parque Natural de Cabo de Gata, desde el mismo pueblo de Cabo de Gata (playa de las salinas, el arrecife de las sirenas en el faro, etc... hasta Mosul, Geneveses, Escullos, Isleta del Moro, San Jose...), todo eso esta muy bien y es digno de ver. No os pilla lejos, si teneis casa cerca de Villaricos apenas es media hora de coche en dirección Almería.

 

Si os sobra tiempo pues también podeis daros una vuelta por Aguadulce (Puerto Deportivo) y Roquetas de Mar (Urbanización), a uns 10 y 20 Kmts de Almería respectivamente, es diferente, mucha mas gente y sitios donde ir, aunque de calma poco, sobre todo en fin de semana.

 

El pueblo del Mini Hollywood es Tabernas, está en la A92 dirección Granada.

 

Si quieres saber algo más dimeló :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias izhan, le hecharé un ojo a todo lo que me has dicho, el fin de semana seguramente será en granada, así que no creo que nos pasemos por ahí con la acumulación de gente.

 

 

La verdad, es que me han dicho que las playas por ahí abajo están de p.m, aunque lo que me hace más ilusión es lo de Tabernas, hacerme una foto donde han hecho 800 balas, etc será todo un puntazo, sabes algo de precios?

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no te recomendaría ir donde se rodaron los spaghetti western. Es una pérdida de tiempo y dinero. Es un poco, bueno no, bastante cutre y hay poco que ver. Las playas de cabo de gata :clap1: :clap1: no te las puedes perder.

 

 

PD: Mi hermano también va a Creamfields. Que disfrutéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias karpu, el caso es que a un par de colegas y a mí nos hace mucha ilusión, ya que es donde "Clint" empezó a pegar tiros, aunque como iremos varios coches siempre podemos ir sólo los interesados...pero por lo que leo llevas razón; sabes algo de precios?

 

PD: Tranki, seguro que disfrutaremos del Creamfields, va un cartelón, y por fin podré ver a los chemical :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias karpu, el caso es que a un par de colegas y a mí nos hace mucha ilusión, ya que es donde "Clint" empezó a pegar tiros, aunque como iremos varios coches siempre podemos ir sólo los interesados...pero por lo que leo llevas razón; sabes algo de precios?

 

PD: Tranki, seguro que disfrutaremos del Creamfields, va un cartelón, y por fin podré ver a los chemical :clap1:

Pfff, de precios no recuerdo exactamente la cantidad, pero sí que recuerdo que era una "sablada" para lo que ofrecían. Pero yo tb me hice la foto en la horca y en la cárcel entre barrotes y todas esas gil***olleces. :p Cuando fuí me hacía mucha ilusión pero luego..... decidimos ocultarlo de nuestro pasado :clap1: :) para evitar cachondeos posteriores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mitad de semana nos iremos a Granada y tb. me gustaría visitar algo chulo, aparte de la Alhambra, claro :clap1:

Suerte si consigues verla :p:lol:

 

En serio, tambien puedes ver "La Capilla Real", donde están enterrados los Reyes Católicos Isabel y Fernando, La Catedral, El Monasterio de La Cartuja, El Barrio del Albaycin, ir de tapas (te recomiendo ir al Campo del Principe). Tambien puedes subir a Sierra Nevada (a 20min de Granada) o ir a la costa (1 hora), si vas a la costa..... ve a Marina del Este, y te tomas un tinto de verano en el puerto deportivo de Marina (muy bonito) y tambien puedes comer en el chiringuito que hay en la cala de Marina, te digo ese sitio porque hay gente... pero no tanta :clap1: .

 

Y en Granada si tienes tiempo y te guían bien pregunta como ir a "El Charcón", para ir a comer, el camino es precioso y está en mitad de ninguna parte, mucha vegetación y restaurantes tradicionales y baratos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que el Mini Hollywood es algo cutre... yo hace muchisimo tiempo que no voy, desde pequeño... pero ahora lo tienen algo más arregladito, al menos por fuera, quizás esté bien.

 

Hay espectáculos, pero no se muy bien donde te puedes informar, quizas en las web del Patronato de Turismo de la Diput*ción o Ayto. de Almería... si mañana puedo miraré precios en el trabajo, a ver si encuentro algo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.