Jump to content

Tipo cristal y cortina de open sky???


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Me he pedido el open sky, pero tengo alguna dudilla. El techo es todo de cristal o es sólo una parte y el resto de chapa pintado en negro?. El cristal que se abre de qué tipo es, solar, oscuro??? y la cortina? cuando la cierras es como si no llevaras techo o pasa la luz y rayos solares, porque si el cristal es tintado y filtra los rayos, porqué la cortina?. Y por último, el accionamiento de la cortina es eléctrico o manual.

 

Perdonar la "chapa" pero seguro que me podéis solventar estas dudillas compañeros!!!

 

Salu2

Editado por sato_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡La pregunta que se me viene a la cabeza es como es que teniendo tantas incógnitas te has pillado un extra de 1400 euros!!! XD

 

Por lo que yo he leido, se trata de dos cristales, uno delante y otro detrás. El resto del techo es negro, pero opaco. La cortinilla deja pasar la luz solar, pero muy atenuada. Por las opiniones que he leído, no es para nada molesto.

 

El resto de dudas no las se.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo por fuera es todo de cristal, los dos grandes centrales, y dos pequeños uno delantero y otro trasero que son los que se unen con los parabrisas delantero y trasero, opticamente por fuera es todo de cristal.y por dentro tiene como se ve en fotos las aperturas a la altura del asiento delantero y trasero. Las cortinillas son manuales y no son opacas son como con puntitos,y hace un efecto traslucido, deja pasar algo de luminosidad, aunque casi no hace falta ponerlas ya que los cristales tintados absorven muy bien los rayos solares, yo practicamente las llevo siempre recogidas y eso que esta "pegando de lo lindo", solo las pongo cuando aparco el coche al sol, desde el exterior tampoco se ve mucho lo que hay dentro.Mi coche que es de color negro practicamente hasta que no estas dentro desde fuera te das cuenta del techo, ahora cuando subes la gente se sorprende de la buena sensanción que se trasmite dentro. Respecto a lo que comenta en otro post de las machitas, te aseguro que yo no tengo ninguna, se trata de un cristal laminado al igual que el parabrisas delantero, además es muy agradecido se limpia facilisimo mejor que el techo de chapa,las manchas siempre saltan mejor en el cristal que en la chapa del coche que parece que se incrustan mas, espero haberte aclarado algo y estate tranquilo que has hecho una buena elección, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.