Jump to content

Problemas en la matriculación


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Como ya sabréis la mayoria estoy a punto de que me hagan entrega de mi 4 aros, y la entrega hubiese sido hoy a no ser por el problema que me ha surgido con la matriculación, me explico:

 

El día que hice la reserva del vehículo me dieron un precio en el cual iban incluidos unos descuentos por Minusvalia, ( 12% Imp. matriculación + 4% Aporte de Audi ) y ayer pasé por el concesionario para quedar con el comercial para el tema de la entrega y me comenta que necesita el carnet de conducir de mi padre ( El coche va a su nombre) para poder acogerme al descuento del 4% de Audi si no era ASI debería de abonar el importe correspondiente al 4% y entonces matriculaban el coche y en un principio no me daba otra opción que no fuera esa.

 

No es el tema de abonar ese importe, lo que no me entra en la cabeza es que:

 

1. Haces la reserva en firme, entregas un dinero como paga y señal en base a la hoja de pedido del vehiculo.

 

2. Te hacen pagar una subida de precio por que tu vehículo se fabricado más allá de una semana que ellos deciden.

 

3. Además de pagar la subida y que supuestamente esa subida incluye algunas de las opciones que tu has pagado como extras en el equipamiento de serie y que por una extraña ecuación la mayoria no tiene que pagar y tu si.

 

4.Por un error del comercial debes de abonar más dinero porque él no sabe hacer su trabajo.

 

Después de estas reflexiones me asaltan dudas, mosqueos, no se como definirlas.

 

:lol2: :wacko: PORQUE SIEMPRE SOMOS NOSOTROS LOS PERJUDICADOS

 

:lol2: Me puedo acoger a la primera hoja de pedido y decirle que lo que tiene que hacer es respetarme el precio de la primera y que Audi asuma sus errores al igual que cuando nosotros nos equivocamos, PAGAMOS y problema resuelto.

 

Vuelvo a repetir que no es el dinero, es la actitud de prepotencia de la mayoría de marcas en estas situaciones.

 

Perdón por el tocho :angry: necesitaba soltarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del carnet del minusvalido es totalmente normal, ya que asi le justifican a la marca (audi) el descuento del 4%, al igual que a hacienda se lo justificas con el certificado, a audi es el carnet del que va a llevarlo.

 

La culpa la tienen esos años de picaresca en el que hasta los ciegos conducian coches, y los minusvalidos tenian un parque movil que ni el rey de Arabia, y ahora, pagamos justos por pecadores.

 

A mi tambien me pidieron el carnet de conducir para matricularlo... pero bien vale una fotocopia el 4% de descuento, ¿no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del carnet del minusvalido es totalmente normal, ya que asi le justifican a la marca (audi) el descuento del 4%, al igual que a hacienda se lo justificas con el certificado, a audi es el carnet del que va a llevarlo.

El problema es que mi padre tiene una minusvalia que no lo le permite conducir de ninguna de las maneras posibles incluida la habilitación para minusválido, por ello no tiene carnet de conducir pero tampoco me lo pidieron en ningun momento ( exceptuando ayer ) y va ser el vehículo que vamos a utilizar para sus desplazamientos, ya en su momento barajé la posibilidad de adquirir un coche más grande pero él no quería un monovolumen o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del carnet del minusvalido es totalmente normal, ya que asi le justifican a la marca (audi) el descuento del 4%, al igual que a hacienda se lo justificas con el certificado, a audi es el carnet del que va a llevarlo.

Creo ke al estar imposibilitado a conducir y lo va a conducir un familiar y reconocer ke es para hacer el servicio al invalido puede valer el carnet dl conductor, ya ke seria un servicio exclusivo.

No me hagais mucho caso ke yo en este tema no estoy muy puesto, pero es lo mas normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a la seguridad social con tu familiar, ellos te harán un documento donde explica que no puede conducir, pero que él necesita un vehículo para el desarrollo de su vida y actividad diaria, si él autoriza a un familiar directo o persona contratada como chofer te harán ese documento.

Presenta ese papel en el concesionario y te aplicarán ese 4%.

 

Caso resuelto, por lo menos en Barcelona y Madrid lo hacen así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.