Jump to content

Mi nuevo Coupé


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde el jueves pasado ya tengo en mis manos el coche en cuestión:

 

Es un Audi Coupé 2.3 E de 133 cv, un Audi de los de verdad, robusto y fiable.

Es del año 1994 y tiene 113.000 kms reales

Todas las revisiones pasadas en Audi

Era de una señora de 60 años con mucha pasta que se ha pillado un A4 Cabrio a tocateja y le daban 3500 € en Audi al cambio, así que me he aprovechado yo.

 

Tiene Aire Acondicionado, Dirección Asistida, ABS, Cierre Centralizado, Elevalunas, Airbag conductor, Check Control, etc...

 

El coche está cuidadísimo. Una limpieza a fondo del interior y parece como nuevo. Por fuera está recién pintado, ya que tenía seguro a todo riesgo y me ha dado unos partes antes de traspasármelo.

 

El coche va muy pero que muy bien, de hecho, tiene la distribución y puesta a puntos hechas hace tres meses.

 

El acabado interior es fántástico, sin un solo grillo. El motor es elástico y muy suave, aunque no tiene mucho punch pero se defiende bien, sobre todo a medio régimen. A alto régimen suena mucho mejor, se nota que es un 5 cilindros, pero no es muy ruidoso, tanto de motor como de rodadura o aerodinámica.

 

De frenos va muy bien pero de estabilidad muy mal. Es un auténtico barco. Los amortiguadores son los de serie y con 113.000 kms ya no pueden con el coche. Encima los 195-65-15 tampoco ayudan mucho, así que lo primero que voy a hacerle es cambiar la suspensión y pasarme a 215-45-17.

 

Él aire no enfriaba mucho así que le cambié al filtro antipolen y recargué el gas del circuito y vuelve a enfriar bien.

 

En fin, que quién me iba a decir a mi que me gustara un Audi.

 

 

Fotos en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=263136

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustan mucho los Coupé. Estube a punto de pillarme uno hace meses, justo antes del A4, pero se me escapó ;) .

 

Cuelga por aquí las fotos, que en forocoches hay que registrarse para poder verlas.

 

Enhorabuena por el coche.

 

P.D. Opinión personal, yo no le pondría unas llantas demasiado gansas, si acaso unas de 16" como mucho y gomas 205 o 215.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.