Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 jooooo monty, hasta curras los sábados noche, que put*da...... :blink: , pues yo acabo de llegar de fiestuqui...menuda tajada llevo... y hoy a currar tambien :blink: cuanto lo siento... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 jooooo monty, hasta curras los sábados noche, que put*da...... :blink: , pues yo acabo de llegar de fiestuqui...menuda tajada llevo... y hoy a currar tambien :blink: cuanto lo siento... :blink: nada, esta noche a las 03.30 ya me tienes por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 jooooo monty, hasta curras los sábados noche, que put*da...... :o , pues yo acabo de llegar de fiestuqui...menuda tajada llevo... y hoy a currar tambien cuanto lo siento... :cry1: nada, esta noche a las 03.30 ya me tienes por aqui tempranito, para tomar una nos dará. A ver si ando por aqui... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola?? Hola. Por fin hay alguien por aqui. Aunque esta noche estare poco tiempo. Mañana empiezo mi curro nuevo pero entro a las 9:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola?? Hola. Por fin hay alguien por aqui. Aunque esta noche estare poco tiempo. Mañana empiezo mi curro nuevo pero entro a las 9:30 ey hola! pense que no habia nadie, muevo curro?? pues que suerte , que envidia me das... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pero onde os habeis metido??!!! B) :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¿y eso? ¿tu no trabajas? B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bufff, me he quedado en el paro tio, estoy desesperaaaaaa B) :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pokito ambiente se ve esta noche en el Nocturno's . . . . . Haber si se va animando . . . s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Na yo creo que me voy a ir llendo, hoy esto esta muy aburrido B) :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bufff, me he quedado en el paro tio, estoy desesperaaaaaa :blink: :clap1: Si no es mucha curiosidad...¿en que trabajabas? Hazme caso y visita www.infojobs.net date de alta y pon tu curriculum y una foto y seguro que encuentras trabajo. Conmigo ha funcionado varias veces y con conocidos mios tambien. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues mira te hago un breve resumen B) , Estudie gestion administrativa, al no salirme nada me meti hacer un curso de turismo que a rraiz de este encontre mi trabajo de Recepcionista en un hotel, pero ahora al paro :clap1: , tener paciencia, hacer curriculum y demas :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno gente :clap1: , yo me retiro, besitos a tod@s :blink: B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues suerte y ya nos contaras. Yo me voy a ir acostando ya B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas