Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

galliani, nos quedamos solos!!  <_<  :clap1:

sip tu y yo solos, venga bailas conmigo una canción... :D:(

vale venga, pero una animadita, que no me pongo romanticona ahora... <_<

algo latino te vale?? actualizado....

 

 

DJ please música.... Barman, prepara Ud un par de cocktails sabrosos y bajos en alcohol, con toque americano, acorde con la música y en su punto...por favor... :D:D

vale, me parece perfecto, algo para animar la noche... :p a bailar...oye DJ que ya que estas, me pones el cd que he traido y asi te ahorras pinchar vale'??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

galliani, nos quedamos solos!!  

sip tu y yo solos, venga bailas conmigo una canción...

vale venga, pero una animadita, que no me pongo romanticona ahora... <_<

algo latino te vale?? actualizado....

 

 

DJ please música.... Barman, prepara Ud un par de cocktails sabrosos y bajos en alcohol, con toque americano, acorde con la música y en su punto...por favor...

vale, me parece perfecto, algo para animar la noche... <_< a bailar...oye DJ que ya que estas, me pones el cd que he traido y asi te ahorras pinchar vale'??

acabas de inaugurar las 200 páginas de Los Nocturno´s de ASI

 

Esto se merece una ronda para todo el mundo de champagne francés...como me vea cortés me capa... :clap1: :p:D:(:D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani, me voy a ver si me puedo dormir escuchando El Larguero que me lo grabo, y escuchandolo me duermo,

 

Edito, enhorabuena por las 200 paginas <_< y las que quedan, que esto cada noche tiene mas concurrencia, buenas noches

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me piro a llevar a la camarera a su casa...hoy me ha invitado a dormir en su casa, pero en el sofá del salón...que conste...asi que a ver como amanezco mañana... <_< :p <_< el último que baje la persiana y limpie el local, ya que la limpiadora esa andaluza que teníamos que ha puesto de huelga.....habrá que pagarle más.. :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me piro a llevar a la camarera a su casa...hoy me ha invitado a dormir en su casa, pero en el sofá del salón...que conste...asi que a ver como amanezco mañana... ;):D:angry: el último que baje la persiana y limpie el local, ya que la limpiadora esa andaluza que teníamos que ha puesto de huelga.....habrá que pagarle más.. :(

;)

 

Ya estamos con el típico tópico de la chacha de serie de televisión andaluza y zopenca :lol2::cfsd1: :o

 

Teneis que vivir aqui un tiempo que los de las series de televisión no tienen ni idea :lol2:

 

 

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.