Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

¿¿de todos los presidentes?? :D

 

a mi me encantaría ir a la kdd :bsh1:

 

NO,no... de sueca tengo poco: ni rubia ni de ojos claros.. :wub: . Pero no me importa, aqui suecas hay a patadas y mola mas algo exótico como una española :lol2:

 

Ademas, donde esté el caracter mediterraneo :cry2:

Si caním y un servidor...auroraboreal.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Va un secreto a voces y esta casualidad, es porque alguién lo quiso ASI....

 

 

El 22 de enero es el cumpleaños de los Presidentes de Los Nocturno´s de ASI

 

Y si se organiza una KDD en Madrid?? Os parece bien al idea.. :lol2:  :wub:

 

Venga opiniones....mojaros  :bsh1:  :(

es verdad, que casualidad :D siento haber levantado la liebre Galliani :cry2: para esa fecha estoy preparando la quedada del Mediterraneo en Peñiscola, seria un buen sitio para celebrarlo, sabado 21 y domingo 22 de enero

ya sabes que no pasa nada. Por mi parte no creo que hubiera problemas, pero por la parte del Presi de Honor, si curra, le va ser un poco complicado, será hablarlo.. :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va un secreto a voces y esta casualidad, es porque alguién lo quiso ASI....

 

 

El 22 de enero es el cumpleaños de los Presidentes de Los Nocturno´s de ASI

 

Y si se organiza una KDD en Madrid?? Os parece bien al idea.. :lol2:  :(

 

Venga opiniones....mojaros  :bsh1:  :D

es verdad, que casualidad :D siento haber levantado la liebre Galliani :cry2: para esa fecha estoy preparando la quedada del Mediterraneo en Peñiscola, seria un buen sitio para celebrarlo, sabado 21 y domingo 22 de enero

ya sabes que no pasa nada. Por mi parte no creo que hubiera problemas, pero por la parte del Presi de Honor, si curra, le va ser un poco complicado, será hablarlo.. :D:(

venga animaros, el martes me voy a Peñiscola a ultimar los ultimos detalles de la quedada y ya os informo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va un secreto a voces y esta casualidad, es porque alguién lo quiso ASI....

 

 

El 22 de enero es el cumpleaños de los Presidentes de Los Nocturno´s de ASI

 

Y si se organiza una KDD en Madrid?? Os parece bien al idea.. :lol2:  :(

 

Venga opiniones....mojaros  :bsh1:  :D

es verdad, que casualidad :D siento haber levantado la liebre Galliani :cry2: para esa fecha estoy preparando la quedada del Mediterraneo en Peñiscola, seria un buen sitio para celebrarlo, sabado 21 y domingo 22 de enero

ya sabes que no pasa nada. Por mi parte no creo que hubiera problemas, pero por la parte del Presi de Honor, si curra, le va ser un poco complicado, será hablarlo.. :D:D

venga animaros, el martes me voy a Peñiscola a ultimar los ultimos detalles de la quedada y ya os informo :wub:

bueno a ver en que queda la cosa monty, tiempo al tiempo y lo que decida caním también :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que casualidad!

 

Teneis que hacer barra libre en los Nocturno's para l@s que no podemos ir a la kdd... :bsh1:

Tú no te preocupes, que algo me dice que no eres la única que vas a estar aquí, con la lanza, guardando el cotarro. Se de otro que tiene todas las papeletas para hacerte compañía.

 

Galliani, lo del curriculum....... va a ser que no. Más que nada porque nunca he hecho de camarero. Eso si, si quiereis, los vasos los friego yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.