Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CREO que vosotros no solo no dormis, debeis vivir con un PC enchufado el culo !!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

SALUDOS y anda iros a dormir que si no viene el hombre del saco y os por el mismo..... :lol2:

 

 

Venga te invito a lo que quieras....a los que currarmos delante del PC ynos da de comer lo enchufo donde haga falta... :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO que vosotros no solo no dormis, debeis vivir con un PC enchufado el culo !!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

SALUDOS y anda iros a dormir que si no viene el hombre del saco y os por el mismo..... :shy:

 

 

Venga te invito a lo que quieras....a los que currarmos delante del PC ynos da de comer lo enchufo donde haga falta... :D :clap1:

 

y a los que no tambien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche no curro :clap1: ponme lo que quieras, por cierto se me esta quedando colgado hoy muchas veces el foro

 

es normal, seguimos en obras, a ver si te estabiliza un poco esto, porque a veces es insufrible...

 

La paciencia es la madre de la ciencia..

 

Venga te invito a un Matusalem con cola.... :clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche no curro :clap1: ponme lo que quieras, por cierto se me esta quedando colgado hoy muchas veces el foro

 

es normal, seguimos en obras, a ver si te estabiliza un poco esto, porque a veces es insufrible...

 

La paciencia es la madre de la ciencia..

 

Venga te invito a un Matusalem con cola.... :clap1: :blink:

 

 

hecho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.