Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches,

 

me paso a saludar, para cumplir. Un pequeño accidente con una puerta de cristal el sábado por la tarde me mantiene un poco "tocado". Me partí la ceja al chocarme (andando) con dicha puerta y ahora tres puntos adornan mi frente.

 

ASÍ que el dolor de chorla que tengo es considerable. Me disculpais que no me tome nada con vosotros?

 

 

Gracias.

 

SALUDOS

 

P.D. No estaba borracho. Sólo había tomado un café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Galliani, nos han cambiado hasta la fuente del NOCTURNO´S haga algo por favor :o

 

Además a mi me faltan un montón de smilies.....

 

caballero que me falla más que una escopeta de feria, eso depende del jefe de todo esto. Ahí no puedo hacer nada... :(

 

Métase en la barra y haga algo productivo y encima no se me queje de la camarera brasileira... :(:p

 

 

pd: y sin tocarle el culo, que nos conocemos....xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

me paso a saludar, para cumplir. Un pequeño accidente con una puerta de cristal el sábado por la tarde me mantiene un poco "tocado". Me partí la ceja al chocarme (andando) con dicha puerta y ahora tres puntos adornan mi frente.

 

ASÍ que el dolor de chorla que tengo es considerable. Me disculpais que no me tome nada con vosotros?

 

 

Gracias.

 

SALUDOS

 

P.D. No estaba borracho. Sólo había tomado un café

 

 

Y la borrachera del día anterior no te dejó la vista nublada.... :( veías como lo hace el icono.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.