Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

bueno uno que se va para la cama....que mañana toca KDD....a la gallega...:s eso si con mucho frío. Si aparece monty, te informo que eres el responsable de cerrar el garito y de pedirle un taxi para la camarera, que la lleve directamente a casa y nada de juerga a lo "viernes night"...mira que mañana me entero de todo..

 

Nas noches Nocturno´s

 

Los Nocturno´s de ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta es mejor  :lol: , donde te as dejao la boina  ;) , yo ya la tengo preparada para mañana  :D

pues si te fijas bien en varias fotos que me pillan de lejos, no se me la cabeza sino lo que llevo encima....además hay las fotos oficiales que saldré con su corespondiente pucho, el frío pelaba... :p:wub: :drool:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy como creo que Galliani no va a salir y yo tampoco que mañana es la quedada valenciana, esta noche habra fiesta en los nocturnos :D

te dejo el mando de los Nocturno´s esta noche. En una hora más o menos me piro de juerga....y hasta las 8 de la mañana no pienso llegar... ;):wub: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es mejor  :lol: , donde te as dejao la boina  ;) , yo ya la tengo preparada para mañana  :wub:

pues si te fijas bien en varias fotos que me pillan de lejos, no se me la cabeza sino lo que llevo encima....además hay las fotos oficiales que saldré con su corespondiente pucho, el frío pelaba... :D:p :drool:

 

la verdad que esta haciendo un fin de semana de frio :D

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy como creo que Galliani no va a salir y yo tampoco que mañana es la quedada valenciana, esta noche habra fiesta en los nocturnos  :wub:

te dejo el mando de los Nocturno´s esta noche. En una hora más o menos me piro de juerga....y hasta las 8 de la mañana no pienso llegar... :D:p :drool:

joer no paras tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy como creo que Galliani no va a salir y yo tampoco que mañana es la quedada valenciana, esta noche habra fiesta en los nocturnos  :wub:

te dejo el mando de los Nocturno´s esta noche. En una hora más o menos me piro de juerga....y hasta las 8 de la mañana no pienso llegar... :D:D :drool:

joer no paras tio ;)

llevo toda la semana sin salir de fiesta.. hoy toca un poco, me das permiso?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.