Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale no quiero ser agorero pero para los cubatitas mejor en casita y sin coche, llevo tres horas trabajando y ya h visto tres accidentes y los tres tocados del ala, el primero ha roto la rueda delantera con un bordillo y puede que algo mas del coche vale este sin mucha importacia pero mamao, el segundo siniestro total varias vueltas de tonel y coche pal desguace ha tenido una suerte infinita no se ha hecho nada, y el tercero ha modificado la fachada de una casa y coche pal desguace JOER Y NO HAN EMPEZADO LAS FIESTA. claro como a mi no me va a pasar DIOS QUE POCA CULTURA AUTOMOVILISTICA HAY EN ESPAÑA. :rolleyes::shy: bueno que los que estais al lado del ordenador como no os de un calambrazo ;):( esto es pa quitar hierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale no quiero ser agorero pero para los cubatitas mejor en casita y sin coche, llevo tres horas trabajando y ya h visto tres accidentes y los tres tocados del ala, el primero ha roto la rueda delantera con un bordillo y puede que algo mas del coche vale este sin mucha importacia pero mamao, el segundo siniestro total varias vueltas de tonel y coche pal desguace ha tenido una suerte infinita no se ha hecho nada, y el tercero ha modificado la fachada de una casa y coche pal desguace JOER Y NO HAN EMPEZADO LAS FIESTA. claro como a mi no me va a pasar DIOS QUE POCA CULTURA AUTOMOVILISTICA HAY EN ESPAÑA.  ;)  :angry: bueno que los que estais al lado del ordenador como no os de un calambrazo  :p  :p esto es pa quitar hierro.

al salir del garito a mano derecha tienes los alcoholímetros, para comprobar si puedes conducir o no. Es a 1€/unidad. Al lado hay un telefono para llamar al taxi por si das positivo.. :o :p:D;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he decidido no salir por ahí. Hace demasiado frío y como que me quedo en casa, haciendo unas cosillas, mejor...cuando lea monty esto,,no se lo va a creer.. :angry:;);)

hombre cuando lo he leido creia que era el dia de los santos inocentes :lol: , la verdad es que te vendra bien un descanso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.