Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

JUaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:flwrs: del Man no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... :kss1::kss1:

 

Os sentará bien.... :lol2::kss1:

 

 

Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** :flwrs:

 

No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma :lol2:

 

Por cierto tu no te ibas con tu amiga? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... :lol2::lol2:

 

Os sentará bien.... :lol2::kss1:

 

 

Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** :flwrs:

 

No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma :lol2:

 

Por cierto tu no te ibas con tu amiga? :lol2:

 

y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle... :kss1::kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... :lol2::lol2:

 

Os sentará bien.... :kss1::kss1:

 

 

Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** :flwrs:

 

No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma :bsh1:

 

Por cierto tu no te ibas con tu amiga? :lol2:

 

y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle... :kss1::lol2::lol2:

 

Si vas a empezar a jugar conmigo a los garitos me piro eh!!! :bsh1: asi q corta el royo y postea alguna nena o algo interesante o sino q c*** vente a AudiFusión tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos.

 

Que pases buena noche. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... :lol2::bsh1:

 

Os sentará bien.... :kss1::kss1:

 

 

Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** :lol2:

 

No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma :bsh1:

 

Por cierto tu no te ibas con tu amiga? :lol2:

 

y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle... :lol2: :

 

Si vas a empezar a jugar conmigo a los garitos me piro eh!!! ;) asi q corta el royo y postea alguna nena o algo interesante o sino q c*** vente a AudiFusión tio :kss1:

 

voçé nao debe ir en bora do Nocturno´s é moito bom menino... :lol2:

 

jod**rrrrr Alessandra deja de escribir y toquetear.... :lol2:

 

Para postear chicas ya sabes al post de SQL :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos.

 

Que pases buena noche. :flwrs:

 

Un saludo.

Lo siento caballero pero no tengo ningún problema con nadie y menos con Ud....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... :bsh1::bsh1:

 

Os sentará bien.... :kss1::lol2:

 

 

Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** :lol2:

 

No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma ;)

 

Por cierto tu no te ibas con tu amiga? :lol2:

 

y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle... :lol2: :

 

Si vas a empezar a jugar conmigo a los garitos me piro eh!!! :) asi q corta el royo y postea alguna nena o algo interesante o sino q c*** vente a AudiFusión tio :kss1:

 

voçé nao debe ir en bora do Nocturno´s é moito bom menino... :lol2:

 

jod**rrrrr Alessandra deja de escribir y toquetear.... :lol2:

 

Para postear chicas ya sabes al post de SQL :flwrs:

 

Pon una foto de tu amiga contigo pisha... q las paranoias de la doble personalidad no me molan un pelo :)

 

Una cosas son las chicas q postean donde el compañero SQL y otras las q nosotros posteamos... asi q ia sabes busca una en condiciones y nos alegras la vista y a ver si podemos hacer algo contigo tio xq tas fatal :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos.

 

Que pases buena noche. :flwrs:

 

Un saludo.

Lo siento caballero pero no tengo ningún problema con nadie y menos con Ud....

 

Un saludo

 

 

Esta claro que conmigo ninguno,sino lo resolveriamos rapido..........simplemente le comentaba que individualize a la hora de postear ,puesto que si no se pueden dar por aludidos miembros de audi fusion y de mi foro que no tienen nada que ver con el intercambio de post que usted realize con miembros del mismo foro o plataforma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos.

 

Que pases buena noche. :lol2:

 

Un saludo.

Lo siento caballero pero no tengo ningún problema con nadie y menos con Ud....

 

Un saludo

 

 

Esta claro que conmigo ninguno,sino lo resolveriamos rapido..........simplemente le comentaba que individualize a la hora de postear ,puesto que si no se pueden dar por aludidos miembros de audi fusion y de mi foro que no tienen nada que ver con el intercambio de post que usted realize con miembros del mismo foro o plataforma.

 

Un saludo.

 

No se preocupe, si hay alguién que se sienta aludido que lo diga ahora o que muera para siempre... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani tio venga q se de seguro q tienes alguna fotillo escondida en tu HD... amos animate jod**!!! :flwrs:

En mi HD, en cual de ellos es que tengo 6..y si me pongo a buscar no termino ni mañana.... :lol2::kss1:

 

Menos lobos q por tener io tb tengo un serviddor en casa con unos cuantos en rack tio...

 

Busca q con el F3 se tarda muy poquito... atrevete jod** veras como descargas adrenalina sino diselo al monty como se lo paso el otro dia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.