Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No pidas que ya te la he puesto yo, anda.

 

Venga, ven y sientate

 

Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? :kss1::kss1:

 

:flwrs::lol2::lol2::kss1: seguro que al final entró....y no de muy buena gana.. :lol2::lol2:

 

Juas tio q pasa q no te lees completo ni tu propio hilo?

 

O q pasa q esta solo para postear 2000 y pico veces y no leer a la gente?

 

Eso deja mucho q desear pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pidas que ya te la he puesto yo, anda.

 

Venga, ven y sientate

 

Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? :lol2::lol2:

 

:lol2::kss1::kss1::kss1: seguro que al final entró....y no de muy buena gana.. :lol2::lol2:

 

Juas tio q pasa q no te lees completo ni tu propio hilo?

 

O q pasa q esta solo para postear 2000 y pico veces y no leer a la gente?

 

Eso deja mucho q desear pero weno...

 

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :bsh1::bsh1:

A eso se le llama ignorancia :flwrs::lol2:

 

Y te digo más, cuando le das a tu perfil, te aparecen los mensajes que escribes en cada hilo y en el hilo que más participas, o en cada subforo, en el cual es uno más activo....

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :kss1::kss1:

A eso se le llama ignorancia :lol2::lol2:

 

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :lol2::kss1:

 

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :lol2: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :kss1::lol2:

A eso se le llama ignorancia :lol2::kss1:

 

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :lol2::kss1:

 

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :lol2: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :lol2::lol2:

A eso se le llama ignorancia :lol2::kss1:

 

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :bsh1::kss1:

 

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :lol2: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2::bsh1:

 

enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea :kss1::lol2:

 

a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :lol2::lol2:

A eso se le llama ignorancia :lol2::kss1:

 

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :bsh1::kss1:

 

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :lol2: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2::bsh1:

 

enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea :kss1::lol2:

 

a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse

 

toma tu luz:

post-4271-1134609105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :lol2::lol2:

A eso se le llama ignorancia :kss1::kss1:

 

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :bsh1::lol2:

 

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :bsh1: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2:;)

 

enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea :kss1::lol2:

 

a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse

 

toma tu luz:

 

el q se pica ajos come :lol2:

 

Tu veras lo q piensas pero la malinterpretación de las cosas es lo pero en esta nuestra vida virtual... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me picara me rascaría...pero va a ser que no campeón o campeona??

 

es que no me daba cuenta de que esto es virtual y no real... me piro a junta mi amiga brasileña, cuando quieras te la presento....pero sin tocarla....

 

Trankilo tio q io tb tengo amigas y no tengo xq ir a tocar a la tuya... :flwrs:

 

Saludos y q te lo pases bien y no te avigranes... ya sabes Diversión y Fiesta tio

 

Ya nos veremos por aqui :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.