Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se busca acompañante para ir a Florianópolis..en Brasil.... :(

Es una pasada. Me dijo un amigo que es lo mejor que queda de Brasil... Es como una isla sin serlo del todo, en fin, la leche... Como supongo que buscarás "acompañanta" y no "acompañante" no me ofrezco voluntario, pero vamos... Si vas, no te arrepentirás, estoy convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es mi idea....thecay...estuve saliendo con una brasileña durante tres meses, que es lo que se puede llamar un amor de verano....y me contó maravillas de Florianópolis... :clap1: :lol2: ella es de Joinville en el estado de Santa Catarina, es decir al lado de Florianópolis.... :D

 

Tengo intención de irme dos o tres meses de Tour sudamericano, Brasil, Argentina, Chile y Perú... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es mi idea....thecay...estuve saliendo con una brasileña durante tres meses, que es lo que se puede llamar un amor de verano....y me contó maravillas de Florianópolis... :clap1: :lol2: ella es de Joinville en el estado de Santa Catarina, es decir al lado de Florianópolis.... :D

 

Tengo intención de irme dos o tres meses de Tour sudamericano, Brasil, Argentina, Chile y Perú... :p:D

He estado en los cuatro paises (varias veces este mismo año, sin ir más lejos) y estoy convencido de que te gustará (Chile: Santiago, Valparaíso, desierto de atacama.... ¿extensión a Isla de Pascua?, el Aconcagua es "argentino" pero está cerca de Santiago; Argentina: Bs As, Usuhaia, Córdoba, Mendoza, Provincia de San Luis...; Perú: Lima, Iquitos, Machupichu... Brasil: Florianópolis, Natal, Rio, Foz de Iguazú y para mi -imprescindible- Sao Paulo: si te gusta la noche vas a flipar) . Con 2 ó 3 meses tienes tiempo de sobra para conocer lo mejor de cada uno de ellos, si te sobra tiempo y dinero te recomendaría agregar a tu lista Bolivia/Paraguay (subir a las misiones o conducir en 4x4 por el salar de Uyuni...). Como mejor se conoce un sitio es viajando solo y enrollándote con la gente, verás como volverás encantado..

 

Por si las moscas con el aparato digestivo (por exceso o por defecto... nunca se sabe): te recomendaría llevar Primperan y suero fisiológico, hace 3 años estuve al borde de la deshidratación en Guatemala por culpa de una gastroenteritis...) :claugh: En sitios chungos, utiliza solo "agua pura" (agua mineral), incluso para cepillarte los dientes. Si alguna vez te resfrías por el cambio de temperaturas, etc... (me pasó en Paraguay hace 2 semanas) pide Tabcín en cualquier farmacia: es mano de santo (puedes hay uno específico de día y otro de noche), se dice "Tabsín". Suerte! :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.