Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto :)

 

creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas :clap1:

 

Ya sabes suero y a sorbitos... :clap1: :clap1: :clap1: también lo tenemos, en caso de urgencia.... :clap1: :clap1:

 

 

ya te digo q si suero :)

 

pero bueno hoy ya estoy totalmente recuperado, asi q igual esta noche cae una copita :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto :bsh1:

 

creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas :D

 

Ya sabes suero y a sorbitos... :D:D:D también lo tenemos, en caso de urgencia.... :p:D

 

 

ya te digo q si suero :bsh1:

 

pero bueno hoy ya estoy totalmente recuperado, asi q igual esta noche cae una copita <_<

 

a partir del lunes en el nocturnos dos dias de relax para recuperarnos todos de los excesos de las fiestas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto :clap1:

 

creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas :(

 

Ya sabes suero y a sorbitos... :D:D:D también lo tenemos, en caso de urgencia.... B) :)

 

 

ya te digo q si suero :clap1:

 

pero bueno hoy ya estoy totalmente recuperado, asi q igual esta noche cae una copita :clap1:

 

a partir del lunes en el nocturnos dos dias de relax para recuperarnos todos de los excesos de las fiestas :clap1:

 

Eso lo tiene que decidir el presi... :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.