Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Menudas horas para "trabajar"!! :clap1:

Por cierto algún día me tienes que contar que haces tu con las "workstation....installar news HDD´s y limpieza en general", eres informático ?

 

Informático profesional no lo soy, pero me gusta mucho desde hace años y me defiendo.. :D :blink: :clap1:

 

Jaja como mola cuando no te pagan por ello y lo haces porque te gusta!!!

Yo soy programador, de profesión y de estudios, y friki para trastear, en este caso amateur, como todos los frikis que se precien...

:lol2:

Controlas Linux ? Es que hace tiempo que lo dejé de lado y quiero volver a meterle y siempre se aprenden muchas cosas... más si alguien te guía... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudas horas para "trabajar"!! :blink:

Por cierto algún día me tienes que contar que haces tu con las "workstation....installar news HDD´s y limpieza en general", eres informático ?

 

Informático profesional no lo soy, pero me gusta mucho desde hace años y me defiendo.. :clap1: :lol2::wub:

 

Jaja como mola cuando no te pagan por ello y lo haces porque te gusta!!!

Yo soy programador, de profesión y de estudios, y friki para trastear, en este caso amateur, como todos los frikis que se precien...

:wub:

Controlas Linux ? Es que hace tiempo que lo dejé de lado y quiero volver a meterle y siempre se aprenden muchas cosas... más si alguien te guía... :ph34r:

 

no me metí en linux, por emigración de software especializazo y ahora ya obsoleto en UNIX....instalé un par de veces la Susse....pero pasé, como no le quitaba rendimiento, mi tiempo a aveces es oro.... :clap1: :D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía ganas de hacerme con un ordenador para trastear. Tengo un eServer de IBM (sencillito pero resultón) con el que curro en casa, y no quería instalarle Linux (por el peligro que corre el sistema de arranque con el lilo y similares [ya me cargué uno y tube que formatear el ordenador]), y el otro es el que tengo con la mula, así que me gustaría hacerme con un portatil de 2º mano o algo así... y poder meterle al linux. Hoy en día hay muchas empresas con linux para aplicaciones rarísimas, y es un mercado que dejas de lado. <_< Así que ya toca ir metiendole caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique <_<

 

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :p:p:)

 

Irte con los amigos o no...??

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía ganas de hacerme con un ordenador para trastear. Tengo un eServer de IBM (sencillito pero resultón) con el que curro en casa, y no quería instalarle Linux (por el peligro que corre el sistema de arranque con el lilo y similares [ya me cargué uno y tube que formatear el ordenador]), y el otro es el que tengo con la mula, así que me gustaría hacerme con un portatil de 2º mano o algo así... y poder meterle al linux. Hoy en día hay muchas empresas con linux para aplicaciones rarísimas, y es un mercado que dejas de lado. <_< Así que ya toca ir metiendole caña.

Pues yo tengo 4 ordenadores en casa....un portátil, dos duales y un P200MMX, una reliquia de esas, que para encontrarla ahora es muy complicado.. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique <_<

 

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :p:):D

 

Irte con los amigos o no...??

 

 

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :wub:

 

 

Creo q cuando llegue a casa no voy a saber ni donde estan las letras del teclado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique <_<

 

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :wub::D:D

 

Irte con los amigos o no...??

 

 

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :D

 

 

Creo q cuando llegue a casa no voy a saber ni donde estan las letras del teclado :p

 

pues yo nooooooooooo, lo tengo todo oscuro en este momento, creo que con una llamada por teléfono se arreglaría todo, pero soy un mar de dudas..... :p:):D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique :p

 

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :D:D:D

 

Irte con los amigos o no...??

 

 

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :D

 

 

Creo q cuando llegue a casa no voy a saber ni donde estan las letras del teclado :p

 

pues yo nooooooooooo, lo tengo todo oscuro en este momento, creo que con una llamada por teléfono se arreglaría todo, pero soy un mar de dudas..... :):D:wub:

 

 

c*** pues si con una llamada se arregla todo hazla <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique :cry1:

 

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :D:p:p

 

Irte con los amigos o no...??

 

 

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :p

 

 

Creo q cuando llegue a casa no voy a saber ni donde estan las letras del teclado :wub:

 

pues yo nooooooooooo, lo tengo todo oscuro en este momento, creo que con una llamada por teléfono se arreglaría todo, pero soy un mar de dudas..... :shy::(:(

 

 

c*** pues si con una llamada se arregla todo hazla :cry1:

 

ya está decidido, de marcha a la capital de la provincia y de cena con los amigos por aqui, evitamos tentaciones variadas.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss que tal todo por aqui?? :cry1: estas fiestas de navidad me tienen algo desconectada del nocturnos :( , bueno ya se a terminado ya han pasado reyes y todo asi que...me pego la ultima fiesta de finde semana :claugh: :claugh: y prometo volver a la normalidad :cry1: :(

pues por aqui como siempre, arrejuntaos y calentitos con el frío que hace.... :p:p:p hasta de vacas no dejamos el foro solo... :D

 

un beso :wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss que tal todo por aqui?? :cry1: estas fiestas de navidad me tienen algo desconectada del nocturnos :( , bueno ya se a terminado ya han pasado reyes y todo asi que...me pego la ultima fiesta de finde semana :claugh: :claugh: y prometo volver a la normalidad :cry1: :(

pues por aqui como siempre, arrejuntaos y calentitos con el frío que hace.... :p:p:D hasta de vacas no dejamos el foro solo... :p

 

un beso :wub::shy:

ya veo ya...eso es bueno siempre ahi que hacer guardia :D , pues nada yo esta semana...ya prometo reegancharme por que mira, ahora mismo me voy de fiesta que me esperannnnn :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.