Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

:)

Gracias por la bienvenida Galiani, una pena que no pudieras bajar, lo habrias pasado COJ...DO :p:p

 

En otra ocasion quizas, por otro lado me esta picando mucho hacerme una escapadita por el norte, le prometí visita a CopyRightTT ASI que quizas te conozca in person, seria un horror, c*** perdon quise decir HONOR :D:lol2: .

 

A ver si me animo en este foro que aubque entre saman acaba literalmente MACHACO, los weekend tengo algo mais de ocio :p:p

 

Saludetes

 

foTTografo

 

 

Mi bienvenida también Fottografo! a ver si nos vemos por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores, yo hoy me retiro prontito, que mañana camara y... a Milaaaan!

Me voy de viaje relampagoturisticofutboleroretratista, ya os pondre documentos graficos de la aventura...

hoy leche también por favor... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas noches a todos!!!!

 

recien llegado de un largo viaje en mi cochazo... dan ganas de dar la vuelta y volver a empezar el viaje...

 

q coche, q comodidad!!! q todo.....

 

bueno y felicidades galliani por tus mensajes y por los del nocturno's!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Gracias por la bienvenida Galiani, una pena que no pudieras bajar, lo habrias pasado COJ...DO :lol2::p

 

En otra ocasion quizas, por otro lado me esta picando mucho hacerme una escapadita por el norte, le prometí visita a CopyRightTT ASI que quizas te conozca in person, seria un horror, c*** perdon quise decir HONOR :lol2::lol2: .

 

A ver si me animo en este foro que aubque entre saman acaba literalmente MACHACO, los weekend tengo algo mais de ocio :drool: :flwrs:

 

Saludetes

 

foTTografo

no te preocupes, si subes al norte avisa con tiempo y la liamos... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me voy a ir abriendo q ya se me han acabado las vacaciones :p

 

 

Un saludo para el nuevo modereitor :drool:

a ver cuando se pasa por aqui a tomar unas copas...es que últimamente nos tiene abandonados... :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lógicamente, cuando uno para a preselección de moredador, simplemente tiene un mínimo control de los mensajes con la finalidad de moderar. :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.