Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... <_< :angry:

 

contesto ahora pero no lo dudes :bsh1:

Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... :bsh1:;)

 

pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... <_< :angry:

 

contesto ahora pero no lo dudes :bsh1:

Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... :bsh1:;)

 

pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada.

tienes posibilidades o lo ves oscuro..?? ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... :cry1: :cry1:

 

contesto ahora pero no lo dudes :)

Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... :D:D

 

pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada.

tienes posibilidades o lo ves oscuro..?? :D:D

 

si me ofrece su lado oscuro esta claro q no le voy a decir q no pero yo aspiraba a algo mas jeje

 

como trabaja dd trabaja me lo tomo con calma, no hay q meter la pata q d dd esta no se va a mover. los primeros pasos estan dados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... :D:D

 

contesto ahora pero no lo dudes :)

Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... :D:D

 

pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada.

tienes posibilidades o lo ves oscuro..?? :D:D

 

si me ofrece su lado oscuro esta claro q no le voy a decir q no pero yo aspiraba a algo mas jeje

 

como trabaja dd trabaja me lo tomo con calma, no hay q meter la pata q d dd esta no se va a mover. los primeros pasos estan dados.

Suerte compañero, si no te la levanto yo...... :cry1: :):D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma.... :cry1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola?se puede? ... :shy: ¿que tal chic@s?¿que tal todo por aqui?, puedo ver que seguis igual que siempre, que teneis el "cartel" en la puerta de apertura a las 12:00 peor solo es para disimular eh? jeje :lol2: ;cuanto tiempo....pues nada un@s se acordaran de mi, otr@s no...peor que sepais que yo no me olvido del foro, ahora estoy "ausente" pero no me olvido de la ayuda recibida,de las rrisas pasadas, y de todos esos buenos momentos vale? ;) , que..se os echa de menos (supongo que vosotr@s a mi no... :shy: ) y que...intentaré volver a entrar mas habitualemnte como siempre encuanto empieze a tener un poco mas de tiempo, un beso muy fuertes a tod@s

 

:kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola?se puede? ... :shy: ¿que tal chic@s?¿que tal todo por aqui?, puedo ver que seguis igual que siempre, que teneis el "cartel" en la puerta de apertura a las 12:00 peor solo es para disimular eh? jeje :kss1: ;cuanto tiempo....pues nada un@s se acordaran de mi, otr@s no...peor que sepais que yo no me olvido del foro, ahora estoy "ausente" pero no me olvido de la ayuda recibida,de las rrisas pasadas, y de todos esos buenos momentos vale? ;) , que..se os echa de menos (supongo que vosotr@s a mi no... :shy: ) y que...intentaré volver a entrar mas habitualemnte como siempre encuanto empieze a tener un poco mas de tiempo, un beso muy fuertes a tod@s

 

:kss1::shy:

María, que alegrón verte por aquí....espero que te vaya todo bien... :lol2::shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola?se puede? ... :huh: ¿que tal chic@s?¿que tal todo por aqui?, puedo ver que seguis igual que siempre, que teneis el "cartel" en la puerta de apertura a las 12:00 peor solo es para disimular eh? jeje ;) ;cuanto tiempo....pues nada un@s se acordaran de mi, otr@s no...peor que sepais que yo no me olvido del foro, ahora estoy "ausente" pero no me olvido de la ayuda recibida,de las rrisas pasadas, y de todos esos buenos momentos vale? ;) , que..se os echa de menos (supongo que vosotr@s a mi no... ;) ) y que...intentaré volver a entrar mas habitualemnte como siempre encuanto empieze a tener un poco mas de tiempo, un beso muy fuertes a tod@s

 

:lol2::angry:

María, que alegrón verte por aquí....espero que te vaya todo bien... :cfsd1::lol2::wub:

 

igualmente :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.