Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo :p:p:D

 

La historia de mi vida! yo hace poco hice una cura, pero ya vuelvo a estar otra vez igual...

Buenas Noches xaxo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo :D :clap1: :clap1:

 

La historia de mi vida! yo hace poco hice una cura, pero ya vuelvo a estar otra vez igual...

Buenas Noches xaxo!

Por cierto, te llegó el eucalipto para el resfriado... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astaxao chicos, que hace mas de 1 mes que no duermo ningun dia mas de 7 horas, jajaja me acuesto a la 1 y me levanto a las 8 jooooooo :D :clap1: :clap1:

 

La historia de mi vida! yo hace poco hice una cura, pero ya vuelvo a estar otra vez igual...

Buenas Noches xaxo!

Por cierto, te llegó el eucalipto para el resfriado... :p:p

 

Si, muchas gracias, pero para paliar el dolor de estomago provocado por la infusión de geraneo, me lo fumé... bastante bien, he dormido agarrado al palo de la escoba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo :D .

 

Que os sea leve la nuite :p

 

Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... :p es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... :p es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1:

 

Ya le dejamos ordenes al bieloruso...tu tranquilo,eso si,no te vuelvas a cepillar a su mujer :D

 

Gracias por la visita....mañana si tal tráete la visa oro y gastamos lo que haga falta... :clap1: :clap1:

 

Eso esta echo,mañana invito yo a unas rondas... :p

 

Hasta mañana!

 

PD:jesus hablales que sino se van a dormir con ese chillout tan bajito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo :clap1: .

 

Que os sea leve la nuite :p

 

Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... :clap1: es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1:

pero directamente a mi despacho polaco.... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo :clap1: .

 

Que os sea leve la nuite :p

 

Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... :clap1: es que no se si me dejará entrar el bielorruso :clap1:

pero directamente a mi despacho polaco.... :p:D

 

Vaaaale... llevo una bolsa de limones :clap1:

Bueno que el bielorruso es el de la puerta eh? dile algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.