Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

muchachos una vez abonadas mis consumiciones me temo que abandono el barco...mañana tambien madrugo :D .

 

Que os sea leve la nuite :p

 

Buenas noches! a ver si nos vemos mañana... :clap1: es que no se si me dejará entrar el bielorruso :D

pero directamente a mi despacho polaco.... :D :clap1:

 

Vaaaale... llevo una bolsa de limones :D

Bueno que el bielorruso es el de la puerta eh? dile algo...

 

Ya lo sé...pero te llama polaco por lo de la camarera, y si te ve mal....llámame al móvil para apaciguarlo y que te deje entrar... :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jo*er es que no me explico bien coñe, en dos noches ya le he dicho Bertin y Bielorruso al jefe, y encima la lo de la camarera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er es que no me explico bien coñe, en dos noches ya le he dicho Bertin y Bielorruso al jefe, y encima la lo de la camarera...

curso de interpretación acelerada.... :p:p

 

jod** qué difícil es seguiros. Todavía sigue el bieloruso en la puerta?, entonces su novia? (la del barril)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er es que no me explico bien coñe, en dos noches ya le he dicho Bertin y Bielorruso al jefe, y encima la lo de la camarera...

curso de interpretación acelerada.... :p:D

 

jod** qué difícil es seguiros. Todavía sigue el bieloruso en la puerta?, entonces su novia? (la del barril)

UFFFFFFFFFFF donde está esa....me parece que la largó en un vuelo charter de esos que le agenció el CANÍM... :p

 

 

En el fondo un alivio, porque la tía cuando llegaba, se quería tirar Carlinhos y a Danielon..y un día salieron por patas.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er es que no me explico bien coñe, en dos noches ya le he dicho Bertin y Bielorruso al jefe, y encima la lo de la camarera...

curso de interpretación acelerada.... :p:p

 

jod** qué difícil es seguiros. Todavía sigue el bieloruso en la puerta?, entonces su novia? (la del barril)

 

Si que sigue si , pero la del barril se fue con un trapecista del circo de Bosnia... una historia muy larga. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er es que no me explico bien coñe, en dos noches ya le he dicho Bertin y Bielorruso al jefe, y encima la lo de la camarera...

curso de interpretación acelerada.... :p:p

 

jod** qué difícil es seguiros. Todavía sigue el bieloruso en la puerta?, entonces su novia? (la del barril)

 

Si que sigue si , pero la del barril se fue con un trapecista del circo de Bosnia... una historia muy larga. :clap1:

Reconoce que en el fondo te molaba..... :D :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er es que no me explico bien coñe, en dos noches ya le he dicho Bertin y Bielorruso al jefe, y encima la lo de la camarera...

curso de interpretación acelerada.... :p:p

 

jod** qué difícil es seguiros. Todavía sigue el bieloruso en la puerta?, entonces su novia? (la del barril)

 

Si que sigue si , pero la del barril se fue con un trapecista del circo de Bosnia... una historia muy larga. :clap1:

Reconoce que en el fondo te molaba..... :D :clap1: :clap1:

Bueno... con su barril estaba graciosa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinhos logró despistarla...pero cuando entre por la puerta, ya veremos.... :clap1: :clap1:

 

:clap1: :clap1: :D

Bueno compañeros de tertulia, os dejo unas horas de nada, mañana más!

 

Que descansen! :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.