Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como llevas el tema por tu tierra vecino¿? esta la cosa xunga ya por alli¿? me imagino que algo nos tocara aqui, pero no te quitara de tomarte hoy una eh.... :cry1:

de momento imprecedible por donde entrará, altas posibilidades tenemos junto a Oporto, 120 kms más al sur de que nos lo comamos con patatas.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aun no hay nada no¿?me refiero a vientos fuertes, lluvia, etc

 

haber si teneis suerte y pasa de largo :flwrs: porque sino vaya racha que llevais por esa zona, con lo que me gusta a mi... :ph34r:

momentos de gran incertidumbre, esta zizageando, aúin no se formó la tan esperada ciclogénesis explosiva...es una luch a titánica entre el Gordon y la borrasca..:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aun no hay nada no¿?me refiero a vientos fuertes, lluvia, etc

 

haber si teneis suerte y pasa de largo :flwrs: porque sino vaya racha que llevais por esa zona, con lo que me gusta a mi... :ph34r:

momentos de gran incertidumbre, esta zizageando, aúin no se formó la tan esperada ciclogénesis explosiva...es una luch a titánica entre el Gordon y la borrasca..:gun2:

dios hablais de eso que va a llegar no?madre mia que miedo :cry1: :cry1: haber ponerme al dia que me lo contaron un poco por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa está empezando a evolucionar muy rápidamente. En el proceso de foirmación de la nueva borrasca, ésta ha encontrado el pasillo del SW al NE lo cual se está diaprando y viene para aquí a toda pastilla y sin tracción QUATTRO... :ph34r:

 

Que Dios nos coja confesandos, se informará de nuevo, cuando se tengan nuevas noticias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la radio insisten en la tranquilidad y que para mañana no se espera gran cosa.. :flwrs:

 

Joooooé !!

la radio, pero en donde? :gun2::ph34r:

 

Pues en el Larguero, hablando con enviados especiales a Galicia ( Depor, Celta.. ).. :cry1: :cry1:

 

Igual es que lo he entendido yo mal, muy probable la verdad, pues tengo un ojos abierto y otro cerrado ya.. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aqui hace pila ed aire...., increible...., y muxo calor...., 27 grados marca el pekeñin....

 

por ceirto, wenos dias :bsh1: ayer casi no sali de fiesta, una rapida porque era el dia grande en mi tierra, y na mas, lo tipico, acabo de llegar de doblete a currar..... si es que ya estaba en la camina, y me llamo un colega, "venga animate que quedamos con unas amigas y tal...." si es que soy mas facil de convencer.... :angry: :cry1:

 

ahora me duele muxo la cabesita...... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.