Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya estoy en casa -y con mi habitación libre, que ha estado ocupada por mi hermana :innocent: -.

 

He dormido poco, ASI que una vueltecita para ver cómo anda la cosa por aquí y una siestecita... :wub:

 

 

 

PD: La noche comenzó bien, fue a peor y al final salió mejor de lo esperado. :wub:

 

aahhh!!!! con que tienes hermana....años, tipo, color pelo, ojos, sus curvas....resumen está buena?? :p:p:lol2::lol2:

 

Pon unas fotos de ella no...?? :lol2::lol2::fisch:

 

No te la recomiendo... :lol2: (Como lea esto soy hombre muerto) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ya estoy en casa -y con mi habitación libre, que ha estado ocupada por mi hermana :wub: -.

 

He dormido poco, ASI que una vueltecita para ver cómo anda la cosa por aquí y una siestecita... :fisch:

 

 

 

PD: La noche comenzó bien, fue a peor y al final salió mejor de lo esperado. :ph34r:

 

aahhh!!!! con que tienes hermana....años, tipo, color pelo, ojos, sus curvas....resumen está buena?? :p:p:lol2::lol2:

 

Pon unas fotos de ella no...?? :lol2::p:lol2:

 

No te la recomiendo... :p (Como lea esto soy hombre muerto) :lol2:

 

 

:innocent::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... :cfsd1:

 

que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... :cry1: , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... :cfsd1:

 

que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... :p , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! :flwrs: <_<

 

Te lo juro por Snoopy y Mafalda, simplemente las llevé en el coche a su piso nada más, eso si, hora y media parlando en portugués con ellas, pasé de meter cizana... era una noche oscura y llena de niebla, la calle desierta, un coche sin luces...y yo, con dos nenas en la puerta de la discoteca, ya cerrada... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... :cfsd1:

 

que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... :p , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! :flwrs: <_<

 

 

La verdad era q volvía solo con una tajada de escándalo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!! yo es k despues de salir viernes, sabado y domingo, y de que por fin tengo sangre en vez de alcohol en las venas, pues por fin puedo escribir algo.... :cry1:

 

que tal el finde¿? oye gali, eso de las brasileñas......, solo las llevaste en el coche.... :) , algo falla ahi eh, cuentans la verdad pillin!!!!!! :p <_<

pero sólo saliste viernes, sábado y domingo... :cfsd1:

 

amplío personalmente a jueves también... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :D el miercoles y juergues tambien sali a tomar una rapida, ata la 1 0 las 2 mas o menos, asi que eso para mi no cuenta como salir, porque entonces deberia preocuparme, creo que menos lunes y algun martes salgo el resto de los dias!!!! :lol2::lol2: salir es como lo del viernes , sabado y menos medida el domingo, como las fotos de SQL....., salir sobre las 11 de la noxe a tomar algo, y regresar a 10 u 11, pero del dia siguiente!!! :lol2::p

 

 

voy a empezar a creer que tengo algun problema con el alcohol y la fiesta..... :p:) espero no sea mu grave..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.