Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ya está aquí el pringao, currando de nuevo :cry1:

 

 

 

Menos mal que esta noche hay partido de Champions ;)

 

Pero aún me queda curro... hasta las nueve que no cierre el chiringo... :(

 

Te acompaño en el sentimiento, yo tambien curro de lunes a sabado hasta las 9 :( .Somos los mas pringaos de España <_< vamos a tener ke montar el sindicato ASI :p

 

Me voy a tomar unas copillas a ver si se me olvida un poco lo mala ke ha estao la semana

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días resacosos.....y de muy mala ost&% por culpa de Renault, parece que todo está decidido para que gane el kaiser, sea un detalle u otro... :bsh1::bsh1::):( :ranting2:

 

Acabo de llegar de la comidameriendacena familiar :ywn:

 

Todavía tengo en mi cabeza el sonido de cierto familiar hablando :ywn:

 

 

Cómo tocan las narices los de Renault... un Southern Comfort con Cola para quitarme la mala idea que aún me dura :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, un Cola Cao y un par de aspirinas, hoy es un día triste para mí:

 

- He dejado las prácticas mañaneras para volver a clase y esta tarde han sido las presentaciones. Tengo las clases por la tarde, por lo que tengo que abandonar el curro -trabajaba indiscutiblemente de tarde-. ASI que ahora me veo sin curro y con un trancazo de dos pares de narices que no me da mucosidad, pero sí un enorme dolor de garganta y un malestar general y dolor de cabeza tremendos. :drooling:

 

- Ahora toca buscar algo de mañana -gracias por avisar del cambio de horarios, universidad :drooling:- y aquí ando apurando mi última tarde como empleado de esta tienda que tantos ratos muertos me ha hecho pasar y que vosotros habéis hecho amenos y rápidos.

 

Pero... la vida sigue, ahora toca recuperarme del trancazo y seguir trabajando en otra cosa -ya he pensado en algo- :clap1:

 

Un saludo, chicos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.