Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Son horas de abrir este garito..Malas noticias, rotura de fibras en abdominal inferior.... :bsh1::lol2:

 

 

Toca parada durante 15-20 días obligatoriamente sin hacer deporte.... :lol2::lol2::lol2:

 

Vaya plantel... SQL por esas tierras de dios y tu y yo de baja... Caním, Allblack, Golfo y Winter tendrán que cuidar un poco de esto... :lol2:

 

Por cierto, ponme un cafetito y un ibuprofeno para calmar la maldita garganta... la fiebre se me baja con la medicación pero el dolor no hay quien me lo quite... :lol2:

con azúcar o con sacarina... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son horas de abrir este garito..Malas noticias, rotura de fibras en abdominal inferior.... :bsh1::lol2:

 

 

Toca parada durante 15-20 días obligatoriamente sin hacer deporte.... :lol2::lol2::lol2:

 

Vaya plantel... SQL por esas tierras de dios y tu y yo de baja... Caním, Allblack, Golfo y Winter tendrán que cuidar un poco de esto... :lol2:

 

Por cierto, ponme un cafetito y un ibuprofeno para calmar la maldita garganta... la fiebre se me baja con la medicación pero el dolor no hay quien me lo quite... :lol2:

 

tomate algo "bueno" c*** q para un dia q te sale el ciego barato MEZCLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.