Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Coñiiio Galliani, no seas pesimista, si ayer hubo predisposicón alguna por parte de Irene y la hermana de Judith creo que puedéis llegar a buen fin.. :p

ya, pero el objetivo claro en la Judith, además la Irene es tonta....se lo tiene muy creído y hay que darle caña, para bajarle los humos... :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Coñiiio Galliani, no seas pesimista, si ayer hubo predisposicón alguna por parte de Irene y la hermana de Judith creo que puedéis llegar a buen fin.. :p

ya, pero el objetivo claro en la Judith, además la Irene es tonta....se lo tiene muy creído y hay que darle caña, para bajarle los humos... :innocent::flwrs:

 

 

:p:p

 

Y que propones para barjarle los humos a Irene ? Cuidadín porque si te pones muy tonto igual se canse de ti.. :(

 

Es algo complicadillo la verdad.. :p

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñiiio Galliani, no seas pesimista, si ayer hubo predisposicón alguna por parte de Irene y la hermana de Judith creo que puedéis llegar a buen fin.. :p

ya, pero el objetivo claro en la Judith, además la Irene es tonta....se lo tiene muy creído y hay que darle caña, para bajarle los humos... :flwrs::p

 

 

:p:p

 

Y que propones para barjarle los humos a Irene ? Cuidadín porque si te pones muy tonto igual se canse de ti.. :p

 

Es algo complicadillo la verdad.. :(

 

darle caña hasta la saciedad...que se retuerza...es una opción que muy pocas veces me ha salido mal... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas tardes !!

 

Vaya, parece ser que no pintó muy bien la noche de ayer, Galliani ! :lol2:

 

Tuve que cambiar de delantero, no está fichado por ASI. EL titular se lesionó en tareas domésticas... :cfsd1::flwrs:

 

Pero en resumidas cuentas bien....la IRENE al ataque, hubo de controlarla, que se tiraba a la piscina.... :lol2:

 

la Judith preciosa como siempre.....el lunes habrá nuevas fotos..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.