Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

y una nota de mi padre "Necesito que me eches una mano por la mañana. 8.30 A.M." :(

 

:p:drooling:

 

Me ha recordado a las ayudas que me pedía mi padre también, siempre me lo decía a última hora y a base de notitas :)

 

Hay que estar siempre a pié de cañon Alber, que se lo merecen !! ( nuestros padres.. :cry1: )

 

Por cierto, buenas tardes chicos ! :lol2:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y una nota de mi padre "Necesito que me eches una mano por la mañana. 8.30 A.M." :(

 

:lol2::lol2:

 

Me ha recordado a las ayudas que me pedía mi padre también, siempre me lo decía a última hora y a base de notitas :lol2:

 

Hay que estar siempre a pié de cañon Alber, que se lo merecen !! ( nuestros padres.. :) )

 

Por cierto, buenas tardes chicos ! :lol2:

 

Muy buenas! :lol2:

 

Pues sí, se lo merece ^_^ , pero maldita la gracia que me hizo encontrarme el "regalito" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja..

 

Ánimo hombre !! :lol2:

 

Bueno, os voy a dejar, que tengo cosillas por hacer..Luego andaré un rato más por aquí ! :lol2:

 

Un saludo chicos !

 

Nos vemos luego -si no me he quedado dormido en la tienda :( -

 

Para tu información llevo todo el puñetero día ayudando a mi padre, entre que toca estibar la leña, cepos y algunos de un tamaño más que respetable, después limpiar la zona y subir con el carretillo por una escaleras y una pendiente de cojo&%$ como unas 60 tinajas, yo sólo..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja..

 

Ánimo hombre !! :lol2:

 

Bueno, os voy a dejar, que tengo cosillas por hacer..Luego andaré un rato más por aquí ! :lol2:

 

Un saludo chicos !

 

Nos vemos luego -si no me he quedado dormido en la tienda :( -

 

Para tu información llevo todo el puñetero día ayudando a mi padre, entre que toca estibar la leña, cepos y algunos de un tamaño más que respetable, después limpiar la zona y subir con el carretillo por una escaleras y una pendiente de cojo&%$ como unas 60 tinajas, yo sólo..... :lol2::lol2:

 

 

Qué pena no estar allí para ayudarte! :lol2:

 

 

PD: He recibido la visita en la tienda de dos foreros ilustres, Kyfran y Peri, que pasaban por aquí y han visto un extraño personaje atendiendo a los clientes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! ;)

 

(Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA)

 

Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! :clap1:

 

(Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA)

 

Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :clap1:

 

chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy roto de ayer y hasta se me pasa por la cabeza no salir de casa esta noche...IMAGINAOS COMO ESTOY! :huh:

 

(Yo mismo me quoteo, lo más trsite... JAJAJA)

 

Al final me han hecho el lio y salgo... no se como lo voy a hacer por que no me tengo en pie y a copazos m saldria caro (tengo menos dinero que uno que se está duchando) :p

 

chútate azúcar en vena...el primero que llegue a casa marica.... :flwrs:

 

Entonces casi seguro que esta noche tendré el culo como un bebedero de patos... :p Aunque nunca se sabe... la noche más traicionera y/o menos esperada acaba enrevesada! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.