Jump to content

alguien tiene un A6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Quiesiera que alguien que tenga un A6 2.0 TDI, me diera su opinión sobre el coche, yo estoy a la espera de uno, pero he visto de todo, opiniones y me gustaría que alguién que lo tenga, nos hable de su experiencia. Que tal en carretera, en ciudad, la rumorosidad el consumo, pero que no sea por como creemos que funciona sino por alguién que lo tenga, si le llena de satisfacción o no.

 

Yo el mio lo he pedido en azul estrarto efecto perla, con el ordenador es decir con el FIS, que es opcional en el 2.0 TDI, con TEMPOMAT, reposabrazos y volante multifunción.

Aunque mas extras seguro que me gustaría haber añadido, amigos , la pela al final es lo que manda, Que tal lo veis? habré acertado?

Me quedan por lo menos 2 meses mas, lo pedi en Mayo y el concesionario me ha dicho que la fecha prevista de llagada del coche es para el 19 de Septiembre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sólo lo he probado ( unos 1000 kms) y se mueve muy bien , no es un deportivo evidentemente , pero se mueve a velocidades de carcel sin nungún problema.

 

El consumo salió en torno a 6.8 moviendote a 140 kms/h.

 

El ruido , dentro de que es un 4 cilidros de VAG , aceptable , bastante menos que otros modelos del grupo , está mejor insonorizado.

 

La suspensión de serie me convenció , si no eres de entrar fuerte creo que te bastará , es comodo.

 

Es un carrazo, y en cuanto a los extras pues todo de pende de la pasta , si estas en el limite , correcto , si puedes un poco mas pues ya sabes.

 

Como curiosidad te comento que existe el FIS a color por 144 euros ( queda precioso) y el paquete luces ( 360 euros ) le queda de muerte por la noche.

 

Decirte ( por si no te han informado) que el clima es analogico , no te vaya a pasar como a un forero que se encontró la sorpresa al pensar que sería digital.

 

Lo que menos me gusta de ese coche , las llantas , pero eso lo puedes cambiar cuando quieras.

 

UN COCHAZO, "economico" dentro de lo costoso que es Audi y con una presencia de cagarse.

 

Si tienes algo mas de presupuesto , te lo configuro en un plis :blink:

 

Enhorabuena y paciencia , yo llevo lo que tu y me lo dan en noviembre. :rolleyes:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo 6 meses con el coche, más de 20.000 Km y estoy muy satisfecho.

 

Confirmo las sensaciones de Pagka.

 

Comentarte que en todos estos kilómetros he hecho un consumo medio de 7 l con un 50% carretera y un 50% ciudad (Madrid), la velocidad media en carretera de 160 ( ;) ). Si no le exiges "patadón" al coche te diría que has hecho una buena compra :lol2:

 

Bienvenido y que la espera se haga corta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra información, como vostros decíais todo es cuestión de dinero, y si no que se lo digan a la parienta, que la tengo que...., pero encantada, lo de los extras que me comentabas pues el pedido es de Mayo y no me dejan modificarlo, es cierto que ahora despues de leer muchos temas de este foro, si que algun apaño mas haría, entre otros el Fis en color, los asientos abatibles y el equipo de sonido, que miedo me da cuando me lo den ya que solo trae 4 altavoces, sobre todo por que la solución es peliaguda por lo que veo, lo que esta claro es que lo que interesa es vender y la información muchas veces no es todo lo clara que debería. Lo de los asientos abatibles no lo sabía asi como lo del color del fis, ya que segun he leido luego no se puede poner el navegador si es monocroatica.

En fin, en algunas cosas nos resignaremos, que remedio, de todas maneras voy a publicar un tema nuevo para que todos los que quieran, puedan participar con los extras del coche y el precio final, y si podemos comparamos lo que nos cuesta a unos y otros, que seguro que alguien que lo quiera comprar podra comparar donde nos ofrecen mejores descuentos.

 

Gracias a todos.

 

Seguire consultando este tema por si alguien nos comenta mas experiencias.

Animo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.