Jump to content

Un spoiler neng!!!


M3li

Publicaciones recomendadas

¿Algun alma caritativa q ayude a esta pobre muchacha? <_< ( sino lo entiendo :lol: )

 

 

Sie bieten auf einen nagelneuen Rinnspeed Dachspoiler für einen Audi A3 Typ 8L. Der schwarze Spoiler ist so wie er ist lackierfertig und kann auch ganz einfach montiert werden. Verkaufspreis ca. 200Euro, hier bei mir schon ab 1Euro! Und ganz toll: Komplett mit Klebeset und Teilegutachten! Das Teil hat ein bischen gelagert, denke mal das der Kleber trotzdem noch ok ist.

 

Ebay übernehme ich, Versandkosten der Käufer

 

Bitte beachten Sie das es sich um eine Privatauktion handelt. Ich gebe daher weder Gewährleistung noch Garantie auf die Ware. Bitte bieten Sie nur mit wenn Sie damit einverstanden sind!

 

Schauen Sie auch in meine weiteren Auktionen rein. Es sind noch andere coole Sachen im Angebot. Bei Mehrfachkauf sparen Sie eine Menge an Versandkosten ein!

 

Viel Spass beim Bieten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huele a que es una pipa desde bilbao hasta alemania...

:blink:

 

En resúmen, dice que la pieza la tiene ya pintada en negro, y que es para el A3 8L (mira en tu ficha técnica si corresponde a tu modelo. Es el que tengo yo, pero no se si será el mismo que el anterior al re-styling). El precio de venta dice es aprox 200 euros, y que aquí lo puedes comprar desde 1 Euro (será porque es una puja, y es el precio de salida). Según dice viene con todo el kit de montaje, pero que hace ya un poco de tiempo que lo tiene almacenado. Aún así cree que la cinta para pegar estará en buen estado. Los gastos de transporte los pagarías tú.

Luego dice, como había intuido que es una puja particular. Por ello que no da ni garantía ni servicio. Que lo pidas solo si estás de acuerdo con esto.

Te dice que tiene más cosas en puja, y que si pides más, ahorrarás en gastos de transporte...

 

Se despide diciendo "Que lo pases bien pidiendo"

 

Anda que, a saber... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubencito me harias una reina si me localizaras ese "spoiler neng" :clap1:

 

 

:clap1:

mira a ver, nuse si los habran vendido ya...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40476&hl=aleron

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21562&hl=

 

suerte neeeeeeeeeeng :clap1: (o como se diga en femenino jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.