eduard23 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ASI me gusta 5 JOTAS parece que la cosa se anima!!! Que tal HEAVENINMOTTION al final a sta si que voy eh! tenia muchas ganas de asistir a alguna Kdd lo unico que me va a fallar ese dia es que no podre ir a ver a THE EDGE otra vez pero bueno espero que no sea la ultma vez que vengan por estas tierras y vuelvan otro año. Venga pues ya concretaremos fechas. El 5 JOTAS me parece buen sitio. SALUDOS!!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 De concretar fechas nada!!! Que eso ya está concretado!!! A qué hora es la cuestión!!! Y cuantos vamos!!! Por mi parte 2 Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pos no hace falta decir que yo voy fijo, pero decir lugar donde kedar y la fecha, que yo no se cuando es el concierto :drool: FIESTAAAA FIEEEEESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 La fecha es el 7 de agosto, el sitio, parece que el 5 Jotas, que según escribís aquí está muy bien, y la hora,... que os parece a eso de las 13.30- 14:00? Lo único, habría que decir cuantos vamos a ir no? Digo yo... Cesc, vas a ir en coche? Y luego donde lo dejas? (si es que vas con él, claro) Responder
eduard23 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues en principio yo ire con mi novia ASI que apunta a dos. Yo ire en coche lo mejor para aparcar nuestros cches es un parking pk por alli la cosa es muy muy chunga para aparcar. Saludos!!! Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 DIA 7 DE AGOSTO MMMM GENIAL (no sabia cuando era el concierto ) SI TODO VA BIEN Y NO SE ACABA EL MUNDO APUNTA A DOS MAS (YO Y MI COSTILLA) BUENO3 SI CONTAMOS EL COCHE QUE LO DEJARE POR UN PARKING PORCIERTO QUE DIRECCION ES QUE EN LAS PAGINAS-AMARILLAS.ES ME SALEN DOS DIRECCIONES SALUDOS Responder
chaquido Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Iepa c***, el saludo de los boinas negras :cry2: Responder
route66 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Me acabais de sorprender ,7 de Agosto estoy en la concentracion del equipo en el que juego,yo pensaba que era este finde :clap1: , que rabia :clap1:, lo siento compañeros otra vez sera. :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 No os preocupéis que iré confirmando asistentes y lugar. Al 5 Jotas que suelo ir está justamente detrás del hospital Clínico de Barcelona. Miraré a ver si hay otro 5 Jotas que esté más cerca del camp nou. Un saludo, familiaaaaaaaaaa. :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Por el momento, ASÍ queda la cosa: Fecha Comilona: Domingo 7 de AGOSTO de 2005 Hora: 14:00 h. Asistentes: 1. Jorge76 + 1 2. eduard23 + 1 3. El del aleron + 1 4. Heaveninmottion 5. AudifanArnau 6. El menda lerenda (Bobinas-S3) A tomar café: 1. Xavilondo Datos del restaurante en cuestión: MESÓN CINCO JOTAS Còrsega, 306 (esq. Muntaner) BARCELONA (BARCELONA) 08029 933 211 181 Plano de situación: Haré un "anuncio" de la quedada en el post general para que se puedan apuntar todos aquellos forer@s que estén en BCN en esa fecha. Llamaré el Jueves/Viernes como muy tarde para reservar, para no quedarnos sin mesa. Un abrazo. :clap1: Editado 29 de Julio del 2005 por bobinas-S3 Responder
eduard23 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Bobinas a mi apuntame con acompañante que vendra la novia. Eduard23 +1 Saludos!!! Responder
El del aleron Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Soy el unico que va en pareja :clap1: :clap1: :clap1: diosssss estoy muy controlado Encantado de poder ir a mi primera mini-kdd Responder
Jorge76 Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Ole, esto ya coge forma!!! Nos vemos!!! <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Hola gente, veo que esto se va organizando bien... ok No he tenido mucho tiempo últimamente, suerte que Bobinas es un hacha!! @Eduard: Un placer volveros a ver amigo!! ya era hora!! @El del aleron: No serás el único en ir en pareja... tranquilo .../... A ver, Bobinas, a mi apuntame +1 (quizás será +3, ya confirmaré)... Y opino que a las 14:00 - 14:30 es buena hora... Después del concierto, si hay ganas nos vamos de marcha (l@s que vienen conmigo seguro que tienen ganas... ya sabeis como somos por aqui :blink: :o ) Para los que vamos al concierto (solo Jorge, yo y respectivas??) conozco un par de pk's al lado del camp nou, si quieres Jorge, lo dejamos temprano asi ya no tendremos problemas, porque sino después será imposible... ya te llamaré... Por este motivo estaría bien que el sitio fuera cercano al Camp Nou... S2 *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 ACTUALIZO ASISTENTES: Domingo 7 de AGOSTO de 2005 Hora: 14:00 - 14:30 h. Asistentes: 1. Jorge76 + 1 2. eduard23 + 1 3. El del aleron + 1 4. Heaveninmottion + 1 (posiblemente + 3) 5. AudifanArnau 6. El menda lerenda (Bobinas-S3) A tomar café: 1. Xavilondo Venga familia, que lo pasaremos en grande. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.