Jump to content

¿Escape REMUS?


Publicaciones recomendadas

Buenas,necesitaría consejos sobre poner un escape REMUS de doble salida cilindrica de 76 a mi A4. ¿Sonaria muy brusco al viajar? ¿Sería en realidad como una mosca zumbona?¿Tendría que cortar faldón trasero?Necesito vuestras sabias experiencias.Gracias y saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

el escape trasero no te da ni un cv extra, para conseguir algo deberias cambiar la linea entera desde colectores, en diesel el sonido no te va a variar casi nada, no esperes sonido racing ni nada de eso, respecto si debes cortar el faldon es facil saberlo, mira a ver si tienes el hueco para que salga el escape, si lo tienes ya sabes y si no lo tienes tb ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con esas colas no tocas en los bordillos, Eh Rusito?

 

Porque aqui en la Galaecia, el escape de serie ya me toca en más de una acera, y los bajos con la amortiguación de serie ni te lo imaginas, el soporte derecho del cubrecarter (el lado del intercooler), te dire lo repare 3 veces a base de chapa y remaches y al final lo hice de fibra (2 capas de 200) y con una capa exterior de manta 800.

 

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po a mi de serie me roza el cubre motor ese que tiene debajo.

quiero copiarte tambien la suspension que le has puesto rusito pero no me fio,cuando voy en autopista y pillo un bache,rasss!! me da un rozon,yo crei que no es normal,estara caido o algo?

por cierto,que llantas mas guapas... a que tambien te las copio!!(je je es broma) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.