Jump to content

Corrolla Verso o VW Touran ??


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo q quiere comprarse una fregoneta y esta dudando entre estas dos:

 

- Toyota Corrolla Verso D-4D (115 CV)

- VW Touran TDI (100 CV)

 

A igualdad de equipamiento la Touran es 1000€ mas cara, aunq podria subirse a 2000€ si finalmente se decide por el motor de 136CV.

 

En ambas el color seria negro con llantas de 16 y barras cromadas. Lo q no tiene claro es el interior ¿Beige u oscuro? (en el corrolla no existe la posibilidad de beige)

 

Bueno, pues es vuestro turno, espero comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A igualdad de equipamiento la Touran es 1000€ mas cara, aunq podria subirse a 2000€ si finalmente se decide por el motor de 136CV.

:wub: ...¿136 cv? que yo sepa ninguno de los dos modelos monta un motor con esta potencia

Sip, la Touran 2.0 TDI.

 

Con 136 CV con cambio manual y 140 CV con DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A igualdad de equipamiento la Touran es 1000€ mas cara, aunq podria subirse a 2000€ si finalmente se decide por el motor de 136CV.

:drool: ...¿136 cv? que yo sepa ninguno de los dos modelos monta un motor con esta potencia

Sip, la Touran 2.0 TDI.

 

Con 136 CV con cambio manual y 140 CV con DSG.

....yo creía que tanto en manual como en auto era de 140cv... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El touran te aconsejo.

 

Mi amigo tiene una touran TDI de 100cv con 300.000 km y solo a pisado el talller para las revisones

 

Un saludo

Lo q peor veo son esos 100 CV, me da la sensación q son pocos para mover a la Touran, pero será cuestión de q la pruebe.

 

Esta tarde le acompaño a F. Tome para q nos den presupuesto (espero q se porten bien, q su mujer y yo hemos comprado los Polos alli :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oído hablar muy bien del Corolla. Además me gusta mucho más estéticamente que el Touran, que me parece una caja de zapatos. Si a eso le uno que encima es más caro que el Corolla..., yo lo tengo claro. :lol2:

Suerte, y de todas formas seguro que la decisión que tome será la acertada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.