Jump to content

Corrolla Verso o VW Touran ??


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tenemos el presupuesto:

 

25900 € (2900€ mas caro q el corrolla)

 

VW Touran 2.0 TDI 140 CV

Negro efecto perla

Interior Beige

Tercera fila de asientos

Cristales Tintados

Barras cromadas

Suspensiones deportivas

Faros antinieblas

8 altavoces

 

¿Q os parece?

Que ademas de ese equipamiento algo más llevará ¿no?

2900 € de diferencia pueden dar mucho juego en equipamiento extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buena elección.

 

Yo de todas formas, hubiera votado por el Verso. No hay nada como ver uno en directo para enamorarse de él. Y Japan es Japan, que queréis que os diga, si me guío por las experiencias que conozco, diría que son "irrompibles", y 3 o 5 años de garantía. Y por fuera, es precioso.

 

Por un amigo que acaba de comprar uno, sé que es el único modelo de Toyota (junto con el Avensis) que está teniendo lista de espera. Y muy larga, le han dado casi 3 meses (y eso que apenas tiene opciones de equipamiento, es que no dan abasto en fábrica). Se venden como churros.

 

De todas formas, no he visto "en directo" en Touran (por dentro, etc.), supongo que también dará muy buena impresión.

 

Ahhhhhh, es que yo también estoy pasando una época "furgonetil" en mi vida :p .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque siento ser imparcial, buena elección. ;):shy:

 

Sobre los motores: Las primeras uds. 1.9 tdi tenían 100 cv y las 2.0 tdi, 136 cv. Posteriormente las 1.9 tdi tienen 105 cv y las 2.0 tdi, 140 cv (independientemente de que sean DSG o no).

 

Si no eres muy exigente con el motor el 1.9 lo mueve bien, si te gusta que vaya mas desahogado y sacarle un poco mas de "chicha" el 2.0 tdi sin dudarlo.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.