Jump to content

Cierre de seguridad


Audicto

Publicaciones recomendadas

Ayer intentaron activarme el cieere de seguridad en mi a4 (b5) del 96 pero despues de probar con dos maquinas diferentes (una de ellas la original de Audi) fue imposible entrar en el menú del cierre centralizado. EL asunto es que por lo visto el modelo de mi año no permite activar esta opción, o por lo menos el mio. ¿Alguien sabe de alguna forma para conseguir activarlo? o me voy a la opción de alarma con mando y se acabó.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fermoa4, ante todo agradecerte las repuestas a los post (sobre todo a los mios. Ya he colocado el reposabrazos delantero, no lo he hecho yo por que el tema de taladrar el plastico me daba yuyu y en el taller que me he casado me lo han hecho en un plis y lo han dejado bordado. Ademas por el precio que me han cobrado no valia la pena hacer piruetas que no sé hacer.

 

Me comentaron en el taller que el se podia intentar activar el cierre que cuando el coche va a 15 o 20 km/h cierra las puertas pero lo intentaron y me ocurrió lo que contado antes...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te quedara bien y estes contento,por cuanto te salio el apoyabrazos al final?si no es mucho preguntar claro ;) y supongo sabras regular las 3 alturas que tiene,para que no moleste por ciudad :kss1:

 

 

respecto al cierre de seguridad,perdona por no entenderte,no se tio,yo no lo tengo activado y no se como ira,eso los espertos en software te diran,pregunta por el subforo y seguro no tardaran en decirte algo.

 

un saludo :flwrs:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te quedara bien y estes contento,por cuanto te salio el apoyabrazos al final?si no es mucho preguntar claro :flwrs: y supongo sabras regular las 3 alturas que tiene,para que no moleste por ciudad :)

 

 

respecto al cierre de seguridad,perdona por no entenderte,no se tio,yo no lo tengo activado y no se como ira,eso los espertos en software te diran,pregunta por el subforo y seguro no tardaran en decirte algo.

 

un saludo ;)

wenas

 

el cierre confort se activaba con estos valores

 

ACTIVAR FUNCION “CIERRE CONFORT”

 

 

 

Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está.

 

Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16.

 

Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48

 

Despues de investigar, el cierre de puertas y maletero es a partir de los 20 km/h

 

 

Código inicial: 06986

 

 

 

pero creo que el problema puede venir del tipo de cierre centralizado que llevas, concretamente de si tu coche lleva el compresor de vacio para el sistema de cierre que no se a partir de que año, se montaron en todos los audis

 

un saludo

 

por cuanto te salio el posabrazos si no es mucho preguntar? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues informado quedo. Me resignaré a ponerle un mando con alarma... Gracias de todas formas a los tres.

 

Precio del reposabrazos:

 

Tapa: 38.64

Resto del conjunto (soporte incluido pero sin tornillos): 185.22

 

Total con iva incl.: 259.68

 

No veais que odisea con las puñeteras referencias, tres viajes al servicio post venta para que todo cuadrase por que por lo visto hay un monton de modelos. Pero bueno, ya esta y ha quedado muy chulo

Fermoa4, que tres alturas??? <_< :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu,si levantas el apoyabrazos a tope para atras,oyes como un clack y se queda fijo no?y luego para bajarlo,aprietas el boton que tiene donde se abre la tapa para desbloquearlo y poder bajarlo,no?lo bajas hasta que haga tope y ya esta.

 

pues si cuando lo has bajado a tope,aprietas ese mismo boton y le obligas para abajo,tienes 2 posiciones mas en el apoyabrazos

 

 

1,la que te queda cuando lo bajas y que molesta un huevo para cambiar de marcha,pero de cine en autovia

 

2,si aprietas el boton de desbloqueo y lo bajas un poco,da porculo lo mismo para las marchas y queda un poco mas abajo para conducir por autovia(sera para gente mas baja

 

3,es en la que lo llevo yo :D siempre y queda un poco inclinado el apoyabrazos hacia delante,con lo que no molesta al meter las velocidades y es igual de comodo en autovia

 

a algunos esta respuesta les parecera una tonteria,pero hasta que me lo dijo un primo mio,estuve 1 año y pico con el levantado por lo incomodo que era :p:unsure: ,pero ahora al llevarlo abajo,voy como el marques de chorrapelada B) :blink: :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: JOJOJO pues a saber el tiempo que me has ahorrado a mi!!! Ya decia yo que estaba muy alto... Pues creete que lo que yo había hecho era regular el asiento JAJAJA seré capullo... Gracias hombre, ya por que me habia puesto el asiento arriba del todo... :p:unsure:

 

Que te parece el precio, caro?? Marcho de vacaciones y me llevo impreso el post que me enviaste para desmontar la puerta y quitar las vibraciones de la maneta que te comente hará unas semanas. Te tomo la palabra y antes de jod** nada preguntaré. Espero no tener que dejar la puerta desmontada mucho tiempo entre duda y duda jojojo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo muy bien de precio,demasiado bien para lo que yo tenia entendido,asi que por mi parte yo creo que es buena compra :D

 

respecto a la puerta,yo no tendre vacaciones B) asi que cuando dudes pregunta que por aqui todavia estaremos alguno ,no como otros cab*zos que estara por ahi de fiesta :blink: :huh::p .

 

ya me contaras que tal se va con el bajado,pero lo de subir el asiento a tope,ya te digo que no eres el primero B) :p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

 

Sin duda lo de las posiciones de el reposabrazos es digno de post titulado "LOS SECRETOS DE NUESTROS AUDIS"

 

A poner junto con...

-Codigos clima

-El botoncillo para quitar el aire en el tanque de la gasolina

-El parasol para el retrovisor

-El avisador de mas de 3 horas conduciendo

-Como c*** parar el limpia de atras

-El porta antenita del maletero

....

 

 

Yo tengo eso de seguridad, y está muy bien. Pq asi cada vez que paras en un semaforo, y se te acercan 10 jacosos a pedirte algo, no te preocupas de que te entren por todas las puertas y te saqueen el maletero.

 

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.