Jump to content

consumos tfsi


JJS3

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues eso, que tras leer en diferentes revistas y páginas web las bondades de este motor me gustaría que los propietarios que hay por aquí me comentarais como va de consumos en ciudad, en carretera y demás, en circunstancias reales, porque las revistas, aunque mejor que los catálogos, no son el día a día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ciudad la media no me llega a 9l, en carretera ayer mismo llene el deposito para hacer un viaje a malaga y me marco 8.1l haciendo 540 kms y a una media de entre 120 y 150 kms/h y segun el fis aun queda para otros 130 kms. Ahora si, despues de casi 6500 kms me gasta mucho menos que al principio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me parecen demasiado bajos esos consumos. A mi el 2.0 TDI me gasta 7,4 en recorrido mixto a buen ritmo. En septiembre tengo pensado vender mi A3 y si se confirman estos consumos en el 2.0 TFSI lo mismo me lo pienso y me lo compro, si no me comprare el TDI 170, me ha hablado muy bien de este motor alguien que ya ha tenido la oportunidad de probarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Muy buenos consumos, gran rendimiento el de ese motor por lo que parece, es que había leído los del subforo del A4 y son bastante más altos, y no hay tanta diferencia de pesos.

Lo del 7.4 del TDI también me parece buen dato si es mixto y a buen ritmo, es que lo que no podemos pedir son os consumos de los tdi de 110 montados en los ibiza y cordobas, porque aquí hablamos de casi tonelada y media en canal y eso se nota.

 

Bueno, ¿más datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.