Jump to content

Saludos de un novato


jj45

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Después de estar varias semanas leyendo vuestras opiniones en el foro, participo por primera vez para enviaros un saludo.

 

Hace dos dias he pedido mi A6 2.7 TDI con cambio manual y algunas opciones como faros xenon, climatizador digital y el MMI basic plus 160 vatios 10 altavoces. El color elegido es Negro Phantom efecto perla y el interior beig (en esto me ha costado bastante decidirme pues no he podido ver muchos colores en la calle o en los concesionarios y esta combinación la ví a un Sr. que estrenaba el coche y me pareció de dulce). Me han dicho que me lo entregarán aproximadamente por finales de Octubre, pero con lo que os he leido a alguno creo que tardará un poco más.

 

Contaros que probé el coche en 20 Kms. de autovía, con una subida importante incluida, y sólo os puedo decir que el coche me impresionó. El motor empuja y mucho, es silencioso y me pareció un motor muy fino, vamos, que más bien parecía un gasolina. Está muy bien insonorizado, y estoy de acuerdo con algunas de vuestras opiniones, no da sensación de velocidad.

 

Me planteé la posibilidad del cambio automático, pero 5000 euros por la transmisión quattro más triptonic es una pasada. No te permiten montar el cambio automático como opción independiente de la citada transmisión.

 

Bueno, lo dicho, una saludo cordial para todos, y os prometo que estaré más presente en el foro y que, en su momento, compartiré con vosotros mis impresiones sobre el coche ( ...ay Dios, cuanto tardas...).

 

Espero vuestras opiniones sobre la combinación de colores carrocería-tapicería y vuestros consejos sobre las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOMMMBREEEEE! otro a sufrir....

 

 

¿Finales de octubre? ummm no sé , no sé. :D

 

Te comento . Si deseas esas opciones , ya que no son una cantidad de extras escandalosa , tienes la opción de que te busquen es estocaje algo.

 

Hoy he llamado a un conce de Sevilla y tenian uno como tu quieres pero Azul Boreal, lo malo es que salia en torno a 43500 euros , cosa que me parece poco descuento .Me dijo que en Sevilla al no haber competencia no le permiten hacer mas del 6.5%.

 

Bueno , bienvenido :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche es igualito al mio pero de color negro.. el mio es de color azul noche... y preparate para estar todo el día echandole agua por que coje m**** que es un gusto... pero eso si ... ¿ Y LO BONITO QUE QUEDA CUENDO ESTA LIMPITO ?...

 

Pues nada que disfrutes del avión cuando lo tengas... ah¡ ¿que beig que has pillado y en que cuero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, una vez que pruebas el coche y te dicen X meses para la entrega sólo nos queda sufrir. Yo lo de finales de octubre como que no me lo termino de creer, más bien pienso en las cercanías de navidad.

 

Lo cierto que es un coche que cuando lo pruebas enamora :D

 

Yo he tenido la oportunidad de probar también el Mercedes E270 CDI, y, en marcha, no hay color. El MB suena más y a diesel de los de hace años. El que yo probé sólo tenía año y medio.

 

Por cierto la tapicería no es de cuero. Es tela mondial Beige (código NR), haciendo juego con los guarnecidos de las puertas y el resto del interior (en el mismo color).

Cuando probé el coche lo hice con tapicería de cuero, y trás unos 20 Kms., con el climatizador puesto y con una temperatura exterior que no llegaba a 30 grados, cuando salí del coche tenía la espalda empapada de sudor. De todas formas, no tenía pensado montar esta opción.

 

Cuando lo tenga os pondré las fotos.

 

Saludos a todos y gracias por vuestra acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.