Jump to content

faldon s line


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

este es el que compre primero que tuve que descambiar y todo nose si os acordareis pero me lleve la gran inrritacion cuando llegue a casa y vi que no era el s line que llevo ahora su precio 400€ el s line "bueno" 800€ ya que es paragolpes y spoiler ..

post-5-1122772834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion ya la sabreis todos para mi gusto por ese precio lo veo algo cutre ya que lo he tenido en mis manos y no me gusta absolutamente nada en cuando al plastico y la rejillas el s line "original" por llamarlo de alguna manera,Es otra cosa en cuanto a calidad sus rejillas y plasticos son duros y mejores ...se que para gustos ahi colores.

 

Este faldon no me convence su plastico es muy cutre y sus rejillas son finas como el papel de fuma y blandenges aunque puesto le da algo de agresividad al coche pero no queda bien del todo incluso puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mas el Votex que el S-line... :angry::wub: curiosamente, aquí en Elche, he visto mas Votex que S-lines (hablo de 6 coches en total no mas jajaja, aquí no se lleva/ve eso, una pena. En cambio las llantas RS... y las réplicas... a porrillo).

 

Me gusta mas... que quereis que os diga. En conjunto con la rejilla superior también pintada en negro. Sin cromado... :(

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad _pax0dt0_, es que la rejilla engaña de la h*** porque le quedaba niquelada...el kit votex montado queda muy, pero que muy bien, te lo aseguro...claro, que luego te lo rozan y rejilla a tomar po c**** pero estéticamente :cry1:

 

 

Estoy con xingu, en que el paquete está de P.M. pero para el exterior son mejores los accesorios...le da cierta exclusividad :p para el siguiente me pensaré lo del votex :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.