Jump to content

SLK coupé


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

blau blaublau blaublau blaublau blaublau blaublau blaublau M3 blau blaublau blaublau blaublau blau M5 blau bla bla bla bla bla M3 blau blaublau blaublau blau lado oscuro blau blaublau blaublau blaublau blau BMW bla bla bla bla blau M5 blau blaublau blaublau blaublau blau M3 blau blaublau blaublau blaublau blau BMW bla bla bla bla bla bla bla bla Tracción Trasera bla bla bla bla bla M5 bla bla bla blau blau Tracción trasera... [...]

 

 

 

que cansinos  :clap1:  :lol:

 

Ta luegor

Dice cansino el director de ventas de Audi :clap1:

Os jode q se hablen de esos coches?? :wub:

 

Quien se pica ajos come :wub:

 

No lo entiendo vosotros a la mínima de cambio poneis a parir a BMW o Mercedes por sus cosas malas y no entrais en las cosas q tienen buenas. eso es ser objetivo si señor..

 

Yo al menos te puedo decir q cuando veo un coche no miro ni su marca ni su tracción,sólo q sea un buen coche..vosotros en cambio primeramente mirais la marca y con quien está asociado para sacar vuestro juicio de valores...

 

Yo tb estoy cansado de escuchar las cosas q decis sobre esta y otras marcas y cómo poneis a Audi por las nubes cuando Audi no está por las nubes ni de coña..

 

Si os jode oir BMW y sus modelos M´s ya podeis ir aguantadoos porq conmigo teneis tela para rato :wub:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo vosotros a la mínima de cambio poneis a parir a BMW o Mercedes por sus cosas malas y no entrais en las cosas q tienen buenas. eso es ser objetivo si señor..

 

este es un foro Audi, aquí se habla de Audi. No de BMW o Mercedes. Que puede salir el tema. Pues saldrá y debe salir (para estar todos bien informados de todo el mercado de coches). Y hablaremos de lo bueno y de lo malo.

Pero Canim, fijate, cuando entramos al trapo con los "versus". Generalmente suele ser cuando tu dices que tal BMW pasa por arriba a tal Volkswagen, o tal Mercedes pasa por aarriba a tal Audi.

Mientres esté el BMW solito, yo solo suelo poner si me gusta, o que es en lo que falla para que me guste.

El problema es cuando entras a comparar. Entonces es cuando nosotros, decimos que esto no es asi por tal y cual cosa.

Aparte comprende, que en un foro de Audi, todos los coches que se publiquen que no sean Audi, se tienda a compararlos con un Audi.. Vamos que si tu pones un M3, inmediatamente se compara con un S4. (5º vez que lo repito?: esto es un foro AUDI, así que siempre los meteremos por ahi). Igual que cuando sueltan alguna crítica que nosotros creamos que no tiene fundamento.

 

Yo al menos te puedo decir q cuando veo un coche no miro ni su marca ni su tracción,sólo q sea un buen coche..vosotros en cambio primeramente mirais la marca y con quien está asociado para sacar vuestro juicio de valores...

 

Por mí estupendo, pero no me digas lo que tengo que hacer yo, ¿vale?.

Tengo todo el mismo derecho que tú.

 

Yo tb estoy cansado de escuchar las cosas q decis sobre esta y otras marcas y cómo poneis a Audi por las nubes cuando Audi no está por las nubes ni de coña..

No está por las nubes (salbo en precio) pero lo que tu te empeñas en decir siempre es que el resto si que lo está. Y eso no es cierto. Y yo también estoy cansado. Tal vez si no fuerais post por post repitiendo lo mismo. Descansariamos un poco. ¿Me negaras que en 3 de cada 2 post que pones sueles poner algúna pua hacia Audi?

Tienes todo el derecho a hacerla. Y nosotros a rebatirtela.

Pero yo opino, qu eecha una vez, el resto sobra. Con una vez (y mas habiendolo dejado en constancia por escrito) nos enteramos todos.

Pero alllaaaaaaa, allá que vamos (las dos partes) poniendo hilo por hilo las mismas cosas. :shy:

 

Si os jode oir BMW y sus modelos M´s ya podeis ir aguantadoos porq conmigo teneis tela para rato

Te agradecemos el papel que haces en el foro, si no esto sería muy aburrido.

Además, todo foro tiene su obeja negra.

 

:D:p:wub:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí estupendo, pero no me digas lo que tengo que hacer yo, ¿vale?.

Tengo todo el mismo derecho que tú.

Yo sólo te lo digo en el momento q me vas diciendo por todos los post q pongo no paro de hablar de BMW del M3 y del M5..Yo tb tengo el derecho de hacer las comparaciones q yo quiera sin tener un post tuyo acontinuación replicandolo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí estupendo, pero no me digas lo que tengo que hacer yo, ¿vale?.

Tengo todo el mismo derecho que tú.

Yo sólo te lo digo en el momento q me vas diciendo por todos los post q pongo no paro de hablar de BMW del M3 y del M5..Yo tb tengo el derecho de hacer las comparaciones q yo quiera sin tener un post tuyo acontinuación replicandolo :p

1º ES que es mentira? A todo vas poniendo M5, M3... etc etc.

2º ahmmm, no puedo replicar entonces? (siempre con educación y sin salirme de contexto... no como otros... :D) bien bien, ya entiendo :wub:

 

Como te he dicho, creo que tengo el derecho. Si tu no lo ves asi... pues tengo que hacer uso de una expresión tuya:

 

Quien se pica ajos come
:shy: Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes todo el derecho a hacerla. Y nosotros a rebatirtela.

Pero yo opino, qu eecha una vez, el resto sobra. Con una vez (y mas habiendolo dejado en constancia por escrito) nos enteramos todos.

Pero alllaaaaaaa, allá que vamos (las dos partes) poniendo hilo por hilo las mismas cosas. :D

blau blaublau blaublau blaublau blaublau blaublau blaublau M3 blau blaublau blaublau blaublau blau M5 blau bla bla bla bla bla M3 blau blaublau blaublau blau lado oscuro blau blaublau blaublau blaublau blau BMW bla bla bla bla blau M5 blau blaublau blaublau blaublau blau M3 blau blaublau blaublau blaublau blau BMW bla bla bla bla bla bla bla bla Tracción Trasera bla bla bla bla bla M5 bla bla bla blau blau Tracción trasera... [...]

 

 

 

que cansinos 

 

 

Para tí esto es rebatir algo??

 

A mí tb me parece muy cansino escuchar eso de q la tracción trasera no es segura y no voy poniendo en cada post donde sacais un Audi diciendo " el trasera es igual de seguro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tí esto es rebatir algo??

 

vaya, no aceptamos críticas, ni con humor. OK, ya no te las haré mas, descuida.

 

A mí tb me parece muy cansino escuchar eso de q la tracción trasera no es segura y no voy poniendo en cada post donde sacais un Audi diciendo " el trasera es igual de seguro"

 

no vas haciendo eso? pues yo veo visiones. Igual que con lo de Audi no es fiable etc etc. ¿Eso tampoco lo vas haciendo? Veo visiones insisto.

Pero que me da igual ya te digo, solo que resulta cansino que solo sepas decir lo mismo (y nosotros ya te digo, que siempre contestamos lo mismo, ni pa ti ni pa mi la pelota).

 

:D por mi parte, está todo dicho. Seguiremos alargando innecesariamente. Peeerooo... conmigo no cuentes.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tí esto es rebatir algo??

 

vaya, no aceptamos críticas, ni con humor. OK, ya no te las haré mas, descuida.

 

A mí tb me parece muy cansino escuchar eso de q la tracción trasera no es segura y no voy poniendo en cada post donde sacais un Audi diciendo " el trasera es igual de seguro"

 

no vas haciendo eso? pues yo veo visiones. Igual que con lo de Audi no es fiable etc etc. ¿Eso tampoco lo vas haciendo? Veo visiones insisto.

Pero que me da igual ya te digo, solo que resulta cansino que solo sepas decir lo mismo (y nosotros ya te digo, que siempre contestamos lo mismo, ni pa ti ni pa mi la pelota).

 

:p por mi parte, está todo dicho. Seguiremos alargando innecesariamente. Peeerooo... conmigo no cuentes.

 

SalU-2

A ver, a ver, a ver, no saquemos las cosas de quicio q está el foro últimamente q pa qué y por una tonteria se monta una de la leche..

 

Esq eso de blablablabla diciendo justo antes q sólo voy poniendo cosas donde salen M5 y M3 me parece un poco demasie...sería cómo decirte a tí q sólo vas poniendo post donde se diga q Audi es la leche.. y eso no es ASí

 

Cuando se habla de marcas y comparaciones hablo de estos modelos porq a mi me gustan mucho y porq creo q Audi debería fijarse en cosas de ellos en mi opinión...pero no voy hablando de M´s por todos los post q voy escribiendo...sin ir más lejos en el Post de los Nocturnos no he hablado aún de ellos :wub: ( Ufff ahora mismo escribo uno donde aparezca M3 o M5 :lol: )

 

 

Sé q estoy en un foro de Audi y q aquí es raro q se puedan hablar sobre las excelencias de BMW pero bueno siempre tiene q haber una oveja negra q de caña al personal porq sino se os sube :D:shy:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno canim, si dices que nunca metes una pua a Audi en un post o que no estas siempre comparando aunque no venga a cuento, estas siendo un cinico.

De un tiempo a esta parte solo leo las mismas cosas de ti.

 

 

 

Por cierto ¿aqui se habla del SLK Coupe no?

Creo q te confundes..Audi es una marca q no me parece fiable o al menos para ser una supuesta marca de 1ª hasta ahí todo correcto y últimamente con los fallos q he tenido en el coche pues lo he estado comentando en los posts donde se ha hablado de ellos.

Que me gustan los modelos SI me gustan algunos de ellos me gustan mucho.Yo sólo salto en el momento q se habla de su fiabilidad y de su servicio postventa(pésimos lo diga quien lo diga)....Ahora bien a mí me gusta más un M y siempre salto y saltare cuando se hable de q no son coches(los actuales) seguros por aquello de su tracción trasera..

 

No sé q posts leeras de mí pero de vez en cuando es bueno dar a Actualizar arriba en el explorador :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq eso de blablablabla diciendo justo antes q sólo voy poniendo cosas donde salen M5 y M3 me parece un poco demasie...sería cómo decirte a tí q sólo vas poniendo post donde se diga q Audi es la leche.. y eso no es ASí

Uf, no se van poniendo post que digan que Audi es la leche. Simplemente aqui apreciamos sus virtudes (aunque los cansinos no las vean y tengan que salir a comparar) y tambien vemos sus defectos. Aqui tambien conocemos sus averias, sin ir mas lejos las tuyas nos las sabemos de memoria.

 

Cuando se habla de marcas y comparaciones hablo de estos modelos porq a mi me gustan mucho y porq creo q Audi debería fijarse en cosas de ellos en mi opinión...pero no voy hablando de M´s por todos los post q voy escribiendo...sin ir más lejos en el Post de los Nocturnos no he hablado aún de ellos  :p ( Ufff ahora mismo escribo uno donde aparezca M3 o M5  :lol: )

 

 

Sé q estoy en un foro de Audi y q aquí es raro q se puedan hablar sobre las excelencias de BMW pero bueno siempre tiene q haber una oveja negra q de caña al personal porq sino se os sube  :D  :wub:

 

De verdad mil gracias por bajarnos los humos, los demas tenemos poca personalidad para tenerlos a raya. Sin duda, una gran accion por tu parte

 

Se pueden hablar de las excelencias de BMW, e incluso se puede comparar con Audi (creas qu eno, son valiosas las ciritcas y las comparaciones. Lo que no se puede hacer sin venir a cuento es esto:

 

"A ese coche viene un M5 y se lo pasa por el forro, total, le saca 0'1seg"

 

Es no es criticar y comparar, eso es ser un fanatico (o es pinchar por pinchar, que no se)

 

Por mi parte todo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden hablar de las excelencias de BMW, e incluso se puede comparar con Audi (creas qu eno, son valiosas las ciritcas y las comparaciones. Lo que no se puede hacer sin venir a cuento es esto:

 

"A ese coche viene un M5 y se lo pasa por el forro, total, le saca 0'1seg"

 

Es no es criticar y comparar, eso es ser un fanatico (o es pinchar por pinchar, que no se)

 

Por mi parte todo dicho

En ese post no lo leiste todo o al menos no entendiste todo lo q leiste colega...

 

LordGreat dijo y el fue el q empezó a utilizar el término MEAR q un RS6plus se meaba a un M5 de los nuevos y yo puse el dato de 0,1seg para q viera q en el 0-100 estan igualados y volví a utilizar el término MEAR para q se viera la comparación :ph34r: De todos modos el post sigue ahí por si quieres volver a leerlo ....hay q saber leer entre lineas

 

Yo le dije q en el 0-200 el M5 le saca 2,5 segundos q puede q para todo el mundo sea una m**** y q 2 segundos y medio no sean ná...pero son dos segundos y medio! :D

 

 

Uf, no se van poniendo post que digan que Audi es la leche. Simplemente aqui apreciamos sus virtudes (aunque los cansinos no las vean y tengan que salir a comparar) y tambien vemos sus defectos. Aqui tambien conocemos sus averias, sin ir mas lejos las tuyas nos las sabemos de memoria.

 

Por favor dime donde Xingular o SPQL digan algo malo de Audi por favor dimelo ya...

 

Venga hombre yo siempre salto cuando se les empieza a subir demasiado q Audi sea la mejor marca de coches...nada más

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.