Jump to content

POR FIN RECIBIDO MI SUPER COCHE!


Israel

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras un montón de papeleo, recogí el coche hace una semanita!

El caso es que aunque el coche llegó en junio al conce, yo no tuve preparados los papeles de la empresa a través de la que iva a comprarlo hasta hace una semana!

Una put*da tremenda ver tu coche con las pegatinas puestas, y dejarlo casi un mes aparcadito en el conce!

Enfin.... que después de todo teníamos que probarlo, así que decidimos irnos de viaje... a Paris! (tres mil cien kilómetros de rodaje!)

 

Os cuento las sensaciones:

 

Sobre el motor , no puedo deciros mas de lo que aquí se ha hablado ya, pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho lo flexible que puede llegar a ser.

Sobre el ruido , es cierto que va algo menos insonorizado que otros modelos de Audi, pero de momento suena muy poco, con la música es casi inapreciable (y eso que tengo el OPENSKY).

sobre el maletero , tengo que decir que el viaje lo hice con mi mujer, mi cuñada y un montón de equipaje, y os aseguro que no se me ha quedado pequeño, y eso que teníamos una boda allí y llevabamos muchas cosas....

Sobre el confort , me ha parecido un coche increible, he viajado en todas las plazas (piloto, copiloto y trasera) y realmente me ha parecido muy cómodo.Las plazas traseras ganan muchísimo con el Open Sky, y en cuanto a la conducción, me ha sorprendido enormemente la comodidad que aporta el Tempomat para programar una velocidad, y no subirte de ahí (evitando multas), además al llevar una velocidad constante te das cuenta que terminas por adelantar a todo el mundo, porque aunque alguien te pase más rápido, suele ocurrir que al rato se le olvida pisarle, y terminas por pasarle tú (el pequeño problema, es que puede haber alguien que piense que te has picado con él...)

 

Enfín, terminado mi informe inicial, prometo poner algunas fotos, para que disfrutéis del color de mi coche, que no suele verse mucho por ASI.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**!

No vi ese mensaje en su momento, con lo que me habría ayudado en la espera!

Pues sí, es practicamente igual al de tu foto. Mi tapicería es distinta, pero nada mas.

¡ah! si... El culo lo tiene limpito, sin letras ni nada, creo que esto en el color blanco, es especialmente importante!

¿Es el tuyo? No verdad? Donde lo viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mio, el mio es como el de mi firma. Este me lo habia encontrado por ai, es el modelo americano, que lleva esos catadioptricos naranjas en las molduras delanteras y unos cromados en vez de la matricula delantera.

Salu2.

 

Pon esas fotillos en breve, que estoy deseando ver tu coche. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.