Jump to content

Nazareno

Miembros
  • Mensajes

    146
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nazareno

  • Cumpleaños 09/06/1963

Logros de Nazareno

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que tal , yo precisamente ayer llamé a Audi en Sevilla y pregunté si se puede poner xenon a posteriori a mi A3 del 2005 y me dijeron que nó. En un taller de lo mejor que hay en Sevilla en electricidad para automoviles me comentan que por 150 € más la instalación me ponen xenon, pero que no es legal y que cuando toque pasar ITV tengo que quitar las lamparas y poner unas normales. Los xenon deben llevar lavafaros y que en los días de lluvia hay que tener cuidado de que no se ensucien mucho los faros pues con barro se puede calentar mucho la pantalla y jod**se. ¿Hay alguien que los tenga y también ha puesto los limpia lavafaros?. Si es así ¿Ya es legal?
  2. Hola, pues ya he recogido el mío y estoy deseando de montarlo.
  3. Buenas, gracias Wok, ésta noche he recogido de casa de mis padres el aviso de paquete, ha llegado bastante rápido. Mañana (hoy ya) si tengo algún hueco iré a recogero, y ya pondré las fotos. (He quitado los aireadores, para ver como era, y la verdad es que salen bastante bien). Quiero agradecer a Wok, todo el esfuerzo realizado de forma desinteresada, tanto en éste envío como en el anterior, pues no deja de ser un coñazo tener que estar pendiente desde el comienzo de la primera lista, pasando por el estado de fabricación, y luego el reparto de tener que ir a correos, rellenar certificados, etc. De todas formas, seguro de que si lo pones precio al GadgeTT, te lo seguiran quitando de las manos, y seguro que Audi te intenta copiar el diseño.
  4. Bueno Wok, con uno me conformo. Pero si no lo puedes vender, me lo quedo aunque ya no me hace falta.
  5. Saludos Wok, bueno pues yo puedo ceder uno de los dos juegos de aros que pedí. (te lo comenté en un MP) Estoy deseando ya tenerlo montado. Gracias por todo.
  6. Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es: Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado
  7. Hola, yo de mecanica 0 patatero, pero creo que en el manual pone algo de que cada 5000 km se ruede unos 15 minutos a 3000 rpm para limpiar la carboncilla. Yo le he hecho y hasta ahora me va bien. Pero de todas formas de mecanica nulo. Comprueba los filtros. Ahora tengo unos 28000 km.
  8. Hola, a mi de maravilla. En cuanto a las levas, es de serie con el cambio. Yo particularmente las uso muy poco, casi siempre suelo ir en D ó S, según las circunstancias, pero en manual casi nunca. Me he acostumbrado y no quiero conducir el coche de mi mujer que es manual. Como lo pruebes ... caerás. Saludos
  9. Wok, gracias por lo que estás haciendo por nosotros , te envié un MP y se me había olvidado comentarlo en éste hilo. Yo mi iPaq 4700x quiero montarla en un soporte Seidio con altavoz que compré hace un par de años. Aunque pesa bastante creo que no será excesivo. Gracias de antemano.
  10. Nazareno

    MP3, Dudas

    Hola, yo tengo instalado Solisto y la verdad es que va bastante bién. Busca "Solisto" y veras que hay muchos hilos sobre éste tema.
  11. Hola, yo la pasé el martes 26 en Sevilla Wagen y con la instalación del Tempomat me ha costado 476'00 euros. Un poquito cara no?
  12. Hola, pues el mio tiene ahora 23500 km y nada de nada, va como la seda. En cuanto a lo de sacar la palanca de la "P", eso me pasa cuando estando en "P" quito el freno de mano, hay algun desnivel en el suelo y el coche se mueve levemente hacia delante o atras. Como te han comentado, cambia de gasolinera y mirale los filtros. Suerte. :cry1:
  13. Hola, pues yo ahora que tengo que pasar la 1ª revision creo que lo voy a instalar en la casa. A pesar de tener DSG creo que es una gran ventaja el ir despreocupado sobre todo en la autopista, pues sin querer, si no te fijas en el cuenta kilometros durante unos minutos, te pasas de velocidad, y ya sabemos ... Es una gran comodidad, y si lo quieres lo usas y si no pues te olvidas de el.