Jump to content

pregunta sobre ruedas en A4


Invitado Herodoto

Publicaciones recomendadas

Invitado Herodoto

Hola, Tengo un A4 (2001) con unas ruedas con 20.000 Km. Ayer en Madrid llovizno un poco y al ir a dar una curva el coche se iba de lado.(iba despacio).

¿alguien sabe si puede ser un problema de las ruedas y que deberia hacer? o ¿puede ser un problema de la calzada?...No se si este foro sirve para esta pregunta, si no fuera a si por favor podeis decirme algun sitio donde preguntar?

 

Gracias a todos.

 

por cierto..estoy esperando mi nuevo A4 Avant TDI Multitronic Negro ....que seria mi 3 Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, bienvenido Herodoto. <_<

 

Desconozco el estado de tus neumáticos, pero has de tener en cuenta que cuando caen esas “4 gotas”... el aceite y la porquería del asfalto, “flota”.

Posiblemente, pisaste alguna mancha de aceite o vete a saber qué.

 

Del mismo modo, es fácil crear AGUAPLANING. No es necesario ir deprisa.

 

Este “Fenómeno”, se produce cuando el dibujo del neumático es incapaz de evacuar el agua que se interpone entre él y el suelo... el neumático pierde el contacto directo con el suelo, desaparece la adherencia y se produce este “deslizamiento” o “patinaje”.

 

Elementos que también influyen son los amortiguadores, tipo de aslfalto, temperatura del mismo, etc... es una suma de “varios”.

Para mayor seguridad, revisa el estado de los neumáticos y la presión de los mismos..

 

Resumiendo: Con agua... “tranquilidad”.

 

Un saludo.

 

Pd: ¿Alguna foto del Avantísimo? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy normal,lo que te dice teki,con 4 gotas la grasilla acumulada en la carretera queda en el aire,siempre se ha dicho que es mas peligroso circular cuando han caido 4 gotas que cuando esta lloviendo a mares y esta la carretera deslavada <_<

 

ademas,puede ser un charco de aceite,que el asfalto del calor,sea de estos que se sube la brea para arriba y quedan muy finos y con el agua se vaya,un charco de gasoil de algun camion,etc,lo raro seria que te lo hiciera en seco

 

 

lo que tienes que tener,es precaucion cuando ha llovido,sobre todo en rotondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.