Jump to content

Climatizador?? Una pregunta tonta


juana365

Publicaciones recomendadas

Perdonar por la pregunta, pero es que estoy en la fase de mirarlo todo con lupa ya que ya he pedido el coche A3 SB 2.0 Ambition DSG, y quiero estar seguro de todo. Claro viene mi novia y me dice ... porque tendrá aire acondicionado y climatizador? y yo todo serio... Pues claro ...

 

Pero leyendo el catalogo del coche me encuentro en equipamiento de serie:

 

* Sistema de calefaccion: ventilador de cuatro velocidades, difusores regulables por separado en el cuadro de instrumentos toberas filtro de polvo y polen, salida de aire para la zona de los pies, ventilación forzosa e interruptor para el aire circulante

 

:cfsd1: Es que esto me suena al sistema de calefacción de mi R5 y el 124 de mi padre.

 

Y luego leo en opciones:

 

* Climatizador automático de confort: sin hidrocarburo ... con regulación independiente de la altura del sol regulación preseleccionable por separado para conductor y acompañante. Regula electronicamente la temperatura ... jod** ESTO ES LO QUE TRAIRÁ DE SERIE NO????

 

Por favor una respuesta rápida y concisa será suficiente.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Climatizador automático de confort (libre de CFC) con regulación dependiente de la posición del sol. Viene de serie en todos los SB :cfsd1:

 

 

Lo puedes comprobar en la web de audi también. En el catálogo lo que trae de serie y lo que es opcional lo ponen de una forma que confunde un poco.

 

Equipamiento A3 Sportback

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el climatizador bizona viene de serie.. faltaría más: pagamos porque somos gil***ollas, pero no tanto :lol: (tú le marcas 22.º C y te olvidas, ya pondrá él solito la "calefacción" o el "aire acondicionado" según sea necesario).

 

Lo que realmente es opcional -y confunde bastante- es la calefacción estacionaria, para que por ejemplo puedas programar su encendido a una hora determinada, poco antes de cuando sepas que vas a coger el coche, y encontrarás el habitáculo calentito como un rollito de canela al entrar en él... No veas lo que se agradece en esas frías noches de invierno polar, amigo. :lol:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.