Jump to content

Kit manos libre VDA


Arroy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, navegando por la pagina de Siemens mobile he encontrado un kit de manos libre con formato VDA :D

En la foto sale un cable como si fuera un adaptador entre la radio y el telefono.

Y en la especificaciones dice, Conecta tu Kit manos libres confort a tu coche con preinstalación VDA.

 

Están nuestra super radios AUDI preparadas para cuan moderno menester.

 

Gracias de antemano y feliz verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues no nuestros coches no son VDA, pero todas las radios de origen audi tienen entrada de linea para poder conectar un kit manos libres, se pude conectar directamente de la salida de altavoces con una resistencia de 1Kohmio es serie para atenuar la señal, por cierto en el naviplus aunque este apagado el navi, suena por los altavoces,el unico problema de estos sistemas es que si no tienes bien situado el microfono se acopla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias Audiomeca por la informacion, estoy programando un viaje a Galicia y soy capaz de ir a verte y presentarte mis alabanzas personalmente por tu aportacion a este foro, (sin menospreciar a los demas que tambien son unos mounstrous) :D

pero si meto la salidas de altavoces a esa etrada de linea, me hará la funcion de Mute.

Por ahi esta posteada la identificacion para el sinfoni, es igual en los que telefon se refiere para la Chorus II.

 

Estoy pesando poner el microfono el el portavasos, ojala pudiera ponerle un botoncito interno para cuando lo abra decuelge.

 

Y el cable al telefono detras de cenicero bajo el clima

 

Que clavija recomiendo para enchufar a la radio y que no sea una chapuza

post-11-1061027589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.