Jump to content

YA estoy de vacaciones


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso ASIduos, que ayer fue mi último día de trabajo, YA ESTOY DE VACACIONES!!!

 

Nos vamos mi novia y yo a Alemania, a la boda de un primo mio (el muy mamón todavía no se ha registrado en el foro, no se merece su A4 ;) ), y aprovecharemos para pegarnos el viajecito en coche.

 

Salimos mañana sobre las 7 de la mañana, y hacemos el suguiente trayecto.

 

Dia 4 - Salida desde Sevilla, noche en Girona (casa de unos amigos)

 

Dia 5 - Girona, pasamos por Carcassonne, Montpelier, hacemos noche en Avignon.

 

Dia 6 - Avignon, veremos Gordes, Orange, y si da tiempo Grenoble, dormimos en Lyon.

 

Dia 7 - Lyon, pasamos por Besançon, por un pueblecito que se llama Ronchamp, cerca de Belfort, y dormimos en Basel (Basilea, ya en Suiza)

 

Dia 8 - Basel, y vamos a Konstanza, paradas intermedias aun por determinar.

 

Dia 9- Konstanza, haremos excursiones desde alli, aun sin definir.

 

Dia 10 - Konstanza (se nota que alli dormimos en casa de unos amigos?) y vamos camino de Heidelberg, supongo que sin paradas para aprovechar el día allí.

 

Dia 11 - Heidelberg, vamos directamente a Schenkenzell, es el pueblo donde se casa mi primo, está en la Selva Negra.

 

Dia 12 - Schenkenzell, es el día de la boda... supongo que me tomaré alguna que otra cerveza.

 

Dia 13 - Schenkenzell. Haremos alguna excursión por allí.

 

Dia 14 - Schenkenzell, y vamos camino a Girona, pero no sabemos donde haremos escala.

 

Dia 15 - Girona, y vuelta a Sevilla.

 

Y ese esa grosso modo el viaje que nos vamos a pegar.

 

No sé si me podré conectarme en alguno ocasión, pero ojalá y ASI os mando un saludo desde... ni idea!! :lol:

 

Los que os vayais de vacaciones id con cuidado con el coche, yo lo haré.

 

Espero veros como muy tarde el día 16, que ya estaré en casa.

 

Un saludo a todos. RAFA.

 

P.D. Gracias Cortes :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso ASIduos, que ayer fue mi último día de trabajo, YA ESTOY DE VACACIONES!!!

 

Nos vamos mi novia y yo a Alemania, a la boda de un primo mio (el muy mamón todavía no se ha registrado en el foro, no se merece su A4 :o ), y aprovecharemos para pegarnos el viajecito en coche.

 

Salimos mañana sobre las 7 de la mañana, y hacemos el suguiente trayecto.

 

Dia 4 - Salida desde Sevilla, noche en Girona (casa de unos amigos)

 

Dia 5 - Girona, pasamos por Carcassonne, Montpelier, hacemos noche en Avignon.

 

Dia 6 - Avignon, veremos Gordes, Orange, y si da tiempo Grenoble, dormimos en Lyon.

 

Dia 7 - Lyon, pasamos por Besançon, por un pueblecito que se llama Ronchamp, cerca de Belfort, y dormimos en Basel (Basilea, ya en Suiza)

 

Dia 8 - Basel, y vamos a Konstanza, paradas intermedias aun por determinar.

 

Dia 9- Konstanza, haremos excursiones desde alli, aun sin definir.

 

Dia 10 - Konstanza (se nota que alli dormimos en casa de unos amigos?) y vamos camino de Heidelberg, supongo que sin paradas para aprovechar el día allí.

 

Dia 11 - Heidelberg, vamos directamente a Schenkenzell, es el pueblo donde se casa mi primo, está en la Selva Negra.

 

Dia 12 - Schenkenzell, es el día de la boda... supongo que me tomaré alguna que otra cerveza.

 

Dia 13 - Schenkenzell. Haremos alguna excursión por allí.

 

Dia 14 - Schenkenzell, y vamos camino a Girona, pero no sabemos donde haremos escala.

 

Dia 15 - Girona, y vuelta a Sevilla.

 

Y ese esa grosso modo el viaje que nos vamos a pegar.

 

No sé si me podré conectarme en alguno ocasión, pero ojalá y ASI os mando un saludo desde... ni idea!! :lol:

 

Los que os vayais de vacaciones id con cuidado con el coche, yo lo haré.

 

Espero veros como muy tarde el día 16, que ya estaré en casa.

 

Un saludo a todos. RAFA.

 

P.D. Gracias Cortes :lol2:

En Montpellier mira el barrio moderno de la entrada, donde estan los edificios del departamento, son de Boffil.

 

En Ronchamp sabes lo que tienes que ir a ver no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafaaaa!!!

 

Que te lo pases muy bien y ya me cuentas, porque el año que viene quiero hacer algo así, pero sin boda... :lol2: Por cierto, ¿te llevas el A4 o el Mercedes? :D

 

Salu2.

 

PD.- Todavía te estoy esperando para la cervecita, aunque ya mejor a la vuelta... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cortes de nuevo por la información.

 

Haré mil fotos de la Chapelle en Ronchamp.

 

 

Mariano, el Mercedes tendría que ir parando cada 300 km a repostar, ya que con unos 13-15 l/100km, ya me dirás. Ya te contaré para el año que viene, creo que voy bastant bien preparado. Hemos hecho una ruta por cada día, lo tengo todo en papel (ya encuadernado). Tú aprovecha las vacaciones con tus dos chicas. Pero no organiceis nada por ahí sin, esperadme a que esté de vuelta :lol2: .

 

Sybaris, ya me mantendrás informado de como va el blanquito, y qué planes teneis para él. Suerte.

 

 

Nos vemos a la vuelta. RAFA

 

Edito: Grandek, no te preocupes, que si hay algún forero que vaya a un mogollón de bodas... ese soy yo (además mi novia es modista y hace trajes de novia :o )

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 6 - Avignon, veremos Gordes, Orange, y si da tiempo Grenoble, dormimos en Lyon.

Yo dejaría de lado Grenoble y intentaría llegar un poco más temprano a Lyon. Merece la pena pasearse un poco por los barrios antiguos, en los cuales se encuentran unos restaurantes de gastronomía local buenísimos :lol2:

Tus amigos de allí sabrán seguramente indicarte algunos.

No te preocupes demasiado por los radares automáticos (aúnque por supuesto te recomiendo adoptar una conducción "responsable" <_< ), de momento no tramitan las multas con matrículas extranjeras. En cambio mucho ojo con los radares móviles, y son numerosos : si te paran por exceso de velocidad, no te dejarán marcharte sin el pago previo de una generosa multa.

Que disfrutes de tus vaciones, con prudencia pero sin moderación :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.