Jump to content

Figo al Inter


Cortes

Publicaciones recomendadas


Figo y Guti sin duda los mejores del Madrid

 

Figo x ser un profesional y Guti xq es de los pocos que realmente siente los colores, y xq son un par de cracks. :lol2:

 

Y Florentino ha demostrado ser un desagradecido, esto del futbol no es solo dinero, tb hay sentimientos, y Florentino tenia q haber salido en defensa de Figo, ya q si hoy x hoy Florentino es presidente del RM es por Figo, xq de no haber sido por el fichaje bomba del que entonces era capitan del eterno rival (ese crack q es Figo) hoy no se le conocería x ser Presidente del RM seguro! No me parece nada bien, y a Luxemburgo le auguro una breve estancia... no sabe lo q hace... para q kiere a tantos mediaspuntas??? Q vamos a jugar cm antiguamente? m refiero con un 2-3-5 o q? Lo dicho, ni idea... Y Owen atentos que en Madrid le qdan 2 dias...

 

Eso si, Raul no se va ni con agua hirviendo... y ese si q sobra, bueno llevaba ya sobrando años...

 

Y Robinho... un Saviola... no triunfará, os imaginais a Robinho junto a Perea el del Atleti x ejemplo... de un viaje le manda a la enfermeria xa 2 meses... para futbol sala o jugar en Brasil guay Robinho, xq es un crack, pero para futbol 11 europeo no vale.

 

Eso si, la bestia Baptista, lo mejor de Florentino en mucho tiempo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Figo x ser un profesional y Guti xq es de los pocos que realmente siente los colores, y xq son un par de cracks.  :lol2:

Coincido con Guti en un par de cosas: ambos sentimos los colores, pero ninguno de los dos tenemos ni put* idea de jugar al fútbol. :o

 

A mi personalmente me da igual si el que se hincha a meter goles para mi equipo era del Barça de pequeñito, o le gustaba la gachamiga dulce... Hace mucho tiempo que dejé de creer en los "sentimientos" (por llamarlo de alguna manera) en el ámbito del fútbol profesional.

 

homepic_guti.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no m intereso en el sentimiento en un equipo, y ni siquiera me considero de un equipo, ya q eso sería como decir que soy de una empresa determinada, es como si vas x la calle y t dicen: y tu d q empresa eres? y tu dices x ejemplo: Dragados... yo q se... el futbol ya no es lo q era antes en ese sentido, otra cosa es q el FUTBOL, es decir, el juego, el espectáculo puede q si q haya mejorado en algunos equipos.

 

Sinceramente soy un loco por el FUTBOL, y digo bien, x el FUTBOL, pero no m identifico con ningun equipo, si el barca juega bien pues lo veo, y si es el madrid pues tb, y si es el athletic, valencia, betis... etc pues tb... pero para nada defenderé un equipo, ya q no m dan nada x ello, igual si m pagan lo q a Raul m declaro hasta perikito!!! jejeje!

 

Y Guti reitero q como jugador de FUTBOL es un vrdadero crack, para mi el mejor jugar del mundo, y para nada exagero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el futbol como en la todos los negocios manda la pasta!! se ha demostrado que el madrid tambien trata mal a sus "galacticos" y eso que como dice S3 ole, que figo fue el fichaje de la campaña de Florentino y se le deberia haber tratado mejor , pero bueno se ve que al luxemburgo tampoco le gusta mucho el portuges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si da igual. Si como digo yo, el ciclo ha cambiado, y vendrán victorias del Barça en los próximos años......... :wub:

 

Por mucho fichaje que hagamos. :wub:

 

SALUDOS

que venga gelete y ya te contará si el ciclo ha terminado....

 

De Madrid al cielo......

 

Hala Madrid................ :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a decir que GUTI sea el mejor jugador del mundo, pero para mi si esta entre los 10 mejores del mundo, y puede que sea, junto con riquelme el que mejor sabe leer el futbol,i.e, desmarques, tempo,etc,etc. Y en cuanto a calidad tecnica, es exquisita!! para mi un imprescindible.

Es uno de esos jugadores a los que su imagen de divo les ha perjudicado, como a otros les ha beneficiado claramente, ya que tienen mucho menos futbol que este señor y se les valora bastante mas (Bechkam)

 

 

En cuanto a Figo, pues que le vaya bonito. Fue un gran jugador al que creo que le conquisto el REAL MADRID y su espiritu. No va a salir por la puerta de atras, como salio del Barcelona. Un abrazo LUIS, y esta siempre sera tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.