Jump to content

Aros


M3li

Publicaciones recomendadas

Pregunta trivial petitsuite: :cry2:

 

Los aros de aluminio del cuadro de un TT son del mismo diametro al de un A3 I modelo 2000?

 

Amos, q si me valen o son mas grandes/pequeños :cry1: y por consiguiente no me valen...

 

Propuestas?, ideas, reglas y metros?

 

Sacad vuestras armas vaqueros :p:D:lol:

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De medidas no sé nada, pero igual te interesa estos enlaces, espero que te sean úitles

 

aritos_1

 

 

aritos_2

 

Por cierto te diré que ambos son de fiar por experiencia de un compañero, así que si te gustan anímate sin dudarlo, si tienes cualquier duda sobre el proceso o cualquier otra cosa, hay otro forero recomendado que las ha puesto y me ha comentado que parece otro coche, que le quedan de lujo.

 

Yo las pedí para mi A6 pero por pereza aún no se las he puesto, estoy esperando el momento..... :cry1: :p

 

 

:cry2: :p Edito para pegarme una toñeja, lo siento, pensaba que buscabas los aritos y me he dado cuenta de un post tuyo en el que comentabas algo de que ya tenías o querías aprovechar un cuadro de un TT o sea que ya tienes los aritos de un TT y quieres saber si te valen para tu A3, lo siento no voy a poder ayudarte, de todas formas habla con Jorge76, tiene un A3 y un TT aunque creo que esta semana andaba de vacaciones. De todas formas el día 17 tenemos que vernos en una kdada si todavía no tienes resulto el tema no dudes en que se lo comento. De nuevo pido disculpas, me pasa por acelerado, si ha alguien le sirve la información pues ahí la dejo.

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias kacharrine, informacion de primera :cry1: . Realmente aun no tengo el cuadro del TT por lo q estoy barajando todas las opciones antes de lanzarme.

 

De todas formas, creo q el cuadro es mas pequeño q el del A3, asi q hare uso de tus elinks y adquirire un juego de aros y olé para el marcador.

 

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.