Jump to content

Que alguien me explique esto


grandek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mi ultimo post lleno de felicidad y esperanza al estar mi coche en producción ( mirando Audiclass.com ) hoy mismo, he pasado por el conce para recoger el soporte del manos libres para mi movil.

 

Tambien tenía que pedirle una factura pro-forma al comercial para el tema del leasing, pero al estar este de vacaciones me han remitido a su "superior". Despues de 30 largos minutos para confeccionar la factura :D antes de despedirme le he preguntado ( como si no supiera nada de lo de Audiclass ) que tal iba la producción de mi vehiculo. Pues ... cual ha sido mi sorpresa cuando el tio me dice que hasta el 22 de Septiembre no lo tengo :ph34r::D:D obviamente le pregunto el por qué y me dice que la fabrica de Inglostad no fabricará ni A4's ni A3's hasta la 3ª semana de Agosto y que el mio tiene prevista su fabricación para esa 3ª semana, la 34 concretamente.

 

Total, despues del shock :D me da por decirle que habia consultado la pagina de Audiclass y habia visto que mi vehículo entró en producción el 30/7, invito al tio a que entre en la pagina, introduzco mi clave y le enseño el apartado Mi pedido, al tio se le cambia la cara y no sabe que decir. Despues de un momento me dice que eso es un fallo de la pagina y que no le preste atención, que la unica info que vale es la del conce.

 

Y yo me pregunto, para que crean un pagina, reparten claves y montan algo de esa indole para que despues no le prestemos atencion ???? No tiene sentido la verdad.

 

La verdad es que no quiero que me toreen, esperaré a ver si mi pedido cambia de paso a ver que puedo hacer.

 

Me sugeris algo aparte de esperar ??? Os ha pasado algo similar ???

 

Saludos tristes y desesperados esta vez. Siento lo del ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de verdad q sinceramente te deseo lo mejor en tu relacion con Audi, pero de momento ya t han metido el primer gol, no t preocupes, nos lo hacen a todos, una vez t tienen atado x los hue... ya sabes lo q hay... gentuza, mucha gentuza. Y dentro de lo q cabe eso no es nada... toca madera xa q todo t salga bien q es lo realmente importante.

 

Y no t preocupes q no eres ni el primero ni seras el ultimo, esto en Audi estña a la orden del dia, pero insisto q dentro de las q t meten esta es de las "lights", el trato post venta es lo más duro de sufrir, armate de paciencia y valor.

 

S2 y ánimo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... que dios nos pille confeaos no S3 ???

 

Los plazos que indicaba Audiclass.com en vuestros casos eran un fiel reflejo de la realidad o... no tenian nada que ver ?? :p

 

Puedo entender que me digan para Agosto y luego sea Septiembre, se puede llegar a entender, lo que no me cuadra, es que en Audiclass me ponga que se esta fabricando desde el 30/7 y el comercial me diga que hasta dentro de 3 semanas no se fabrica y que por ello hasta Septiembre no lo tengo.

 

Quien tiene razon Audiclass o el comercial, de quien me fio ??? Hay otra forma de averiguar como va la fabricacion que no sea mediante Audiclass o mi comercial ??

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GRANDEK, te explico mi caso, yo tampoco lo entiendo, yo encargue mi -A6 en Mayo, hace 20 días el comercial que me vendió el coche, me dijo que había consultado mi pedido a traves del conce y que la fecha prevista de llegada del coche al concesionario era el 19 de Septiembre. Hasta aqui todo normal, salvo que me dijeron que lo tendría para Agosto, en fin que ayer me dieron las claves de acceso a Audiclass, y cual es mi Sorpresa que en mi pedido solo aparece que se ha recivido mi pedido el 27 de Mayo, y que proximamente se confirmara el mismo. NO ESTA NI CONFIRMADO, COMO PUEDE SER?????????? O audiclass no sirve, o no tienen la misma información que el conce o alguién nos toma el pelo.

 

En fin que no eres el único. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente estas cosas es q ya las doy x perdidas, antes me comia la cabeza, pensaba el xq de todo esto, pero creerme q son autenticos Expedientes X, y eso si, lo único q siempre t diran es q la culpa no es suya, en esta caso incluso pueden llegar a decirte que la culpa es tuya, ya q si querias el coche para agosto haberlo pedido antes!! (esto evidentemente es una coña) pero dado la manera en la q tienden a lavarse las manos no m extrañaria para nada una respuesta asi... Lo siento, pero en esto no puedo ayudarte.

 

Espero q intervenga alguien más positivo q yo para que sirva como precedente positivo y a su vez de ánimos a nuestro nuevo compañero.

 

Mucha suerte, y q ojala solo haya sido un malentndido, xo m huele q no...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.