Jump to content

Conexión Radio Chorus


chirrito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy planteandome comprar una radio Chorus. Actualmente mi radio monta un cargador de la marca Daewoo (el que quiera más datos es el que venía de serie en el Lanos).

 

La cuestión es si alguien sabe si existe alguna interface que con la que pueda conectarlos o, si directamente, tendría que comprar un cargador nuevo

 

Muchas Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me imagino que tendras que comprar un cargador nuevo por que interface para ese cargador no hay si no fuera original de la casa si te hubiera valido osea de marcas como sony , alpine, pioner, panasonic ..... etc yo tengo alguno con los interfaces correcpondientes . ah porcieto si el coche lleva navegacion el interface no es el mismo es otro distinto y mas caro.

espero que halla servido de algo mi explicacion .

 

un saludo de : arevalomotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he visto una radio Chorus de las antiguas, ls que no tenían posibilidad de cargador de cd´s, a la que le han conectado un sistema que va por ondas de radio. Me explico: el coche lleva instalado un cargador (donde el cliente quiera, sea el modelo que sea) a éste se conecta un interface universal que emite la señal del cd por ondas de radio. Éstas señales las programas para que se emitan en una frequencia que apenas se utilice en España y que sea alcanzable por la radio , es decir, 85.6 Mhz en Fm. El cargador lo manejas desde un panel que, el el coche que yo he visto, lo llevaba instalado al lado de las luces de cortesía del vehículo.

 

Para escuchar el cd, sólo tienes que pulsar la presintonía donde tienes memorizada la frecuencia del cargador y.... LISTO!!!

 

Alguien ha visto eso alguna vez????

 

Por lo visto la instalación es muy barata y no tiene mucha compliejidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, yo tenia al principio un chorus de los que no admitia conexión de cargador. Pues bien le monté un kenwood con conversor a FM y listo, escucho los cd's del cargador desde una emisora que yo mismo puedo escoger.

 

Ahora me ha salido la oportunidad de comprar un Concert y es el que tengo instalado, y estoy a la espera de poder cambiar por un cargador que vaya conectado directamente, así que si te interesa el que yo tengo podriamos hacer trato. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, si t interesa yo tengo en venta un conjunto de radiocassette kenwood con cargador de 6 cd´s de la misma marca (kenwood), con su cableado correspondiete. Lo tengo por un precio, creo q bastante bueno, si t interesa mandame MP. Te lo digo xq así t evitarás de comprar interface y demás y con lo q yo vendo solo tendrás q hacer el montaje en tu coche y listo.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.