Jump to content

lizard

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lizard

  1. lizard

    PC descolocao...

    No, no pierdes informacion del disco, solamente pederías instalaciones que hayas hecho durante ese período. :drool:
  2. Pues seran todas las marcar menos kenwood, porque llevo mas de una año buscando y nadie me dice cual me iria bien para conectar mi concert con el puñetero kenwood. Decir que me han dicho que si no tuviese navegador si los hay, pero para los que llevan navegador no lo han sacado. :drool:
  3. lizard

    PC descolocao...

    Prueba algo mas drástico, has una restauración de sistema a la semana pasada por ejemplo.
  4. Cagontossusmuertospisoteaosacaballo :drool: :drool:
  5. Bueno, echando un ojo con los códigos que me has puesto, creo que debo de tener una versión distinta de climatizador, porque no me cuadran la mayoría, además tengo hasta 82C, en lugar de los 61 que me pones en tu post. Por poner un ejemplo el test que hace para ver que se iluminan todos los puntos del display me lo hace en el 81C, el cuenta revoluciones lo tiene en el 27. ¿Alguien sabe de algún sitio donde haya otra versión de estos códigos?
  6. lizard

    tempomat

    Echale un vistazo Este hilo
  7. Ayer instalé el ck3100, y señores ¡que maravilla! es una autentica gozada, la pantalla es muy chula y se ve de lujo, incluso al sol. Se puede utilizar los comandos de voz del própio telefono o grabar unos própios para el parrot, hoy seguiré investigando sobre su funcionamiento.
  8. AAAArrrrrrrgggggghhhh, ¡¡¡Me has cambiado Puleva por pascual!!! ¿Pero que has hecho? ¡¡¡SACRILEGIO!!!
  9. Ahí le has dao paisano, la mejor con diferencia.
  10. lizard

    Los Nocturnos de ASI

    Buenos días señores NOCTURNOS, aquí llegamos a tomar el relevo de los mas vejetes.
  11. lizard

    Navi Plus DX

    Si por supuesto, como no. Se descarga en formato .rar que es un archivo comprimido, al descomprimir son dos archivos .mdf. Estos archivos son una imagen de disco creada con el Alcohol 120%. Pues bien, solamente tienes que usar ese mismo programa para grabar la imagen en formato safedisc 2/3 y a la menor velocidad posible. Te diré que he leido en el foro que en las grabadoras pionner no funciona, las que funcionan correctamente y sin fallos son las LG, que es la que yo tengo.
  12. Ese kit de distribución hay que cambiarlo antes de que de problemas. La marca dice que en este modelo es cada 120.000 km, pero tambien depende mucho del tiempo que tardes en hacer esos kilometros. Ten en cuenta que si se parte la correa de la distribución te puede provocar daños pero que muy serios, incluso de cargarte el motor.
  13. Oye y el logo de Puleva, lo echo en falta. Jejeje, es que yo trabajo en esta empresa.
  14. lizard

    vag-com

    Sobre el cable yo he pedido este, que por cierto, al guien me podría indicar si es el adecuado o hay alguno mejor. Me cuesta 64€ con iva y portes incluidos. Es este modelo * Cable VAG KK/L Serie 409 Profesional. Y podeis consultar sus caracteristicas Aquí Y el software lo puedes descargar por emule.
  15. Estoy con vosotros, en un 80% son los calentadores, pero tambien puede ser algún desajuste en la bomba del gasoil, vamos una mala puesta apunto.
  16. Ok, muchas gracias por responder, hasta ahora solamente habia probado el 17 y siempre va 10 km/h por debajo del velocimetro del cuadro. Ahora probaré todos estos valores a ver como van. Aunque de la mitad no entiendo lo que quieren decir, pero ya iré aprendiendo. :blink:
  17. Una pregunta, el cambio ese del idioma, ¿no lo podemos hacer nosotros con el Vag-com? :blink:
  18. Vaya nochecita en Graná, pufff, que sudores. Yo se que temperatura habrá hecho pero si se que no he parado de sudar en toda la noche. Cuando he salido para el curro a las 4.30h marcaba el coche 27º :blink:
  19. lizard

    Los Nocturnos de ASI

    Jejejeje, yo empiezo cuando vosotros "los nocturnos" os vais para la piltra. Empiezo a las 05.00h :blink:
  20. Mi pregunta es que si alguien me podría informar para que sirve cada uno de los códigos que puedes ir cambiando en el climatizador cuando pulsas la teca de recirculación de aire y la flecha hacia arriba del climatizador. Aparecen unos códigos del tipo 1C, 2C, etc. se que el 17C es el que indica la velocidad y el 27C el que indica las revoluciones del motor, pero ¿hay algún listado por algún sitio para saber que signigican los otros valores? Gracias. PD: Perdón si este post no va aquí, pero no sabia donde ponerlo.
  21. lizard

    Navi Plus DX

    Si señor, de hecho yo he bajado la última versión (2005-2006) del DX por el emule, al copiarlo funciona perfectisimamente.
  22. Bueno al final no ha estado hoy mal la cosa. A las 4 de la tarde he tenido el registro de 42º de nada :drool:
  23. lizard

    ESP

    tu coche no lleva ESP. Ahora si te quieres gastar el dinero en centralita, sensores, cableado... un pastón :drool: Ok, muchas gracias, es que pensaba que igual solamente con algún módulo o centralita que cambiase igual funcionaba. :drool: